Una de las preferidas de nuestras 'celebrities'

Famosas que han sucumbido a la Dieta de la Alcachofa: la última, Irene Rosales

Este método de adelgazamiento ha conseguido unir a rostros populares de lo más dispares: María José Campanario, Raquel Mosquera, Terelu, Jessica Bueno...

1 / 13

1 / 13

irene rosales. Irene Rosales

2 / 13

campanario. María José Campanario

3 / 13

DL a00186195 002. Terelu

4 / 13

Vicky Martin . Vicky Martín Berrocal

5 / 13

carmen bazan. Carmen Bazán

6 / 13

DL u250083 003. Sonia Ferrer

7 / 13

lolita. Lolita

8 / 13

DL u216800 008. Jessica Bueno

9 / 13

DL u245511 004. Toñi y Encarna, las 'Azúcar Moreno'

10 / 13

DL u222550 004. Chayo Mohedano

11 / 13

DL u254999 001. Chabelita

12 / 13

Raquel . Raquel Mosquera

19 de enero de 2017, 18:04

De ahora en adelante, Irene Rosales y Jessica Bueno han dejado de tener en común solamente a Kiko Rivera. Ambas ya pueden poner en sus respectivos currículums que su imagen está relacionada a la beneficiosa alcachofa, una planta que ha dado nombre a uno de los métodos de adelgazamiento de nuestras famosas. Lejos queda ya en la memoria aquella Carmen Sevilla de la década de los 90 que se encerraba en la clínica Buchinger en Marbella para someterse a una dieta depurativa a base de alcachofa. La presentadora de 'El Telecupón' fue la primera y de las sus más acérrimas practicantes y defensoras.

Relacionado con esta noticia

Después de los excesos navideños, toca preparar el cuerpo para el buen tiempo y lucir curvas en la playa. Si eres de los que fuerza de voluntad y estás empeñado en cumplir (este año sí) tu propósito de Año Nuevo de perder peso, seguro que ya estás a tope con la 'operación bikini'. Si no, siempre te quedará la 'operación comer bikini'... Irene Rosales es más de la primera meta y, mentalizada en depurar su organismo y preparar su cuerpo para el verano, ha sido el último rostro popular en prestar su imagen a la Dieta de la Alcachofa.

Nuestras famosas, que generalmente son expertas en todo lo que tiene que ver con el cuidado del cuerpo, bien saben las propiedades adelgazantes y los beneficios para la salud de esta planta, y si además, también significa un beneficio para sus bolsillos por promocionar los productos que se mueven alrededor de este método adelgazante, muchísimo mejor.

La mujer de Kiko Rivera tomaba el relevo ya en la primavera del año pasado de María José Campanario. La mujer de Jesús Janeiro ha prestado su imagen a las cápsulas de alcachofa en cuatro ocasiones. Además de Irene y María José, otras famosas rendidas a los beneficios de esta dieta han sido Terelu, Carmen Bazán, Lolita, Isa Pantoja, Sonia Ferrer, Toñi y Encarna Salazar, Rosario Mohedano, Jessica Bueno, Vicky Martín Berrocal y Raquel Mosquera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...