Las 'celebs' más desinhibidas

Famosas españolas adictas al topless

¿Y tú qué opinas?

1 de julio de 2014, 09:22

Las famosas españolas están ya de vuelta de todo. En cuanto llega el verano y las vacaciones, son las primeras que cogen la maleta rumbo a la playa y se dedican a tomar el sol luciendo los encantados que la genética, o al cirugía, les han dado. Ya no les importan los paparazzis, ni los curiosos, ni si quiera sus fans. Ellas están cómodas, tranquilas y bien bronceadas, sin marcas de bikini que puedan estropearles sus estilismos, ¡y eso no tiene precio! Prepárense a disfrutar porque les traemos a 10 de las famosas españolas más desinhibidas. Y no piensen tanto en la operación bikini. Si ellas pueden, ¿por qué ustedes no?

Blanca Suárez
Gtres

Blanca Suárez. ¿Pensaría Blanca Suárez que, siendo la mujer del momento, no iba a atraer la atención de los fotógrafos? La ex de Miguel Ángel Silvestre y actual novia del cantante Dani Martín no tuvo ningún reparo en ponerse a jugar a las raquetas solo con la parte de abajo del bikini. Aunque, claro, con el tipo y la juventud de la actriz, puede saltar sin sujetador y hasta hacer el pino si le apetece. Tras ver el cuerpazo de la actriz, entendemos mejor las lágrimas de M.A.S.

Esther arroyo
gtres

Esther Arroyo. Para la actriz Esther Arroyo parece que no pasan los años. Aunque ya hace 24 años que ganó la corona de Miss España, la ex modelo sigue conservando unas medidas de infarto, con algo de ayuda de la cirugía que siempre es un buen aliado. Esther es una habitual del topless y no duda en quitarse el bikini para que el sol achicharre todo su cuerpo. Ni siquiera tras el accidente que casi le cuesta la vida dudó la modelo en pasar por la playa. Eso sí es devoción.

Maria adanez
gtres

María Adanez. Aunque María Adanez nos tenga acostumbrados a los papeles de chica modosita y responsable, en su vida real es de lo más naturista. La actriz ha sido pillada ya en varias ocasiones presumiendo de los encantos que tan locos vuelven a sus fans. Pero no se emocionen, que siempre tiene un buen acompañante a su lado para protegerla de las miradas de los curiosos. Aunque ahora que vuelve a ser una mujer soltera, ¿pensará aquello de 'lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos'?

Kira miro
Gtres

Kira Miró. La actriz Kira Miró es, posiblemente, una de las españolas más deseadas, pero ella no le da ninguna importancia. Y es que, claro, cuando una sale con alguien como el cantante Macaco, lo menos que puede hacer es topless en la playa. La actriz todavía no ha llegado a los niveles de su novio, que es un gran aficionado al nudismo, pero va cogiendo carrerilla. A este paso, para 2016 ya no tendrá que gastar dinero en bañadores.

Ursula corbero
Gtres

Úrsula Corberó. No sabemos si ahora que sale con el modelo Andrés Velencoso, Úrsula Corberó se contendrá un poco y evitará hacer topless, pero hasta ahora la actriz no ha tenido muchos miramientos. Y es que si no lo hace con 20, ¿cuándo lo va a hacer? ¿Con 70? Seguro que Kylie no se atrevía a quitarse el bikini por el revuelo que se armaría, así que igual Andrés ha salido ganando.

eva hache
Gtres

Eva Hache. La presentadora Eva Hache es de las que pasa sus vacaciones en Cadiz. A ella esos moderneos de Ibiza no le van, prefiere una buena playa, un buen pescaíto frito y un buen baño en topless. Acompañada de su pareja, la pudimos ver hace dos años relajándose en la playa. ¿Aprovechará para repasarse los monólogos? ¿Escribirá alguno sobre tetas? Seguro que sí, que Eva no se pierde una.

Paz Padilla. Desde que Paz Padilla fichara como sustituta de Jorge Javier en 'Sálvame diario', la presentadora se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión y, como consecuencia, uno de los más buscados. El verano pasado, la presentadora bajó a la playa con su hija y los paparazzis la pillaron sin sujetador. Y no crean que le hizo mucha gracia. A eso se le llama justicia divina por hacerles bromas pesadas a los colaboradores.

Carmen lomana

Carmen Lomana. Sabemos que no va a ocurrir, pero desde aquí invitamos a Carmen Lomana a que nos diga el secreto de la eterna juventud. A sus 65 años, la coleccionista de alta costura luce un cuerpo que ya quisieran para sí las adolescentes. Y, encima, asegura que no se ha retocado el pecho, que es todo suyo. Pero, Carmen, ¿y los demás qué estamos haciendo mal? Qué injusta es la vida...

gemma mengual
Gtres

Gemma Mengual. Sí, ya sabemos lo que van a decir, que como Gemma Mengual ha sido una de las mejores deportistas de España, lo suyo no tiene mérito. Pues están muy equivocados. ¿Cuántos deportistas conocen que consigan mantenerse en forma tras retirarse de las competiciones? Pues muy pocos, solo tienen que pensar en lo rápido que echan tripa los futbolistas. Gemma, además, ha sido madre en dos ocasiones, así que lo suyo tiene más mérito que nada.

Mercedes milá
Gtres

Mercedes Milà. A Mercedes Milà no le queda nada por hacer. Bueno, sí, presentarse como candidata a la Presidencia del Gobierno, y conociéndola, seguro que ganaría. La Milà consiguió a los 62 ser chica Interviú. Con la peor fotografía de la historia, sí, pero portada al fin y al cabo -la presentadora fue pillada mientras se lanzaba al mar desde un barco, y así no hay nadie que salga bien, ni siquiera Angelina Jolie-. Eso sí, el estilo de vida saludable y el deporte se le notan a la presentadora, que tiene un cuerpo estupendo.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?