Conocemos a las madres de Eva Longoria, Katie Holmes, Katherine Heigl o Elsa Pataky

Famosas con madre

¿Y tú qué opinas?

5 de mayo de 2013, 09:03

De tal palo, tal astilla...

Si hacemos caso al refrán, un repaso a los progenitores de nuestros famosos nos podría dar la clave para conocerles más de cerca, saber cómo son y, sobre todo, en qué se convertirán. Verles hoy en día nos permite intuir el papel que las madres han desarrollado en la educación de sus hijos durante su infancia. Y, a veces, podemos dislumbrar cómo serán en su madurez... ¡Si no recurren al quirófano!

Entre las madres más 'tradicionales' podemos encontrar a las de la actriz Calista Flockhart y la cantante Fergie. En ambos casos sus madres eran profesoras de escuela y dos mujeres especialmente preocupadas por la educación de sus hijas.

Eva Longoria también procede de una familia humilde, para nada relacionada con el mundo del espectáculo. Eva Mireless, la madre de la actriz, era una mujer luchadora que trabajó duro por darles lo mejor a sus cuatro hijas, algo de lo que ahora Eva se siente muy orgullosa. También las actrices Katie Holmes y Katherine Heigl siguen manteniendo una relación muy estrecha con sus madres y es fácil verlas juntas en su vida cotidiana. En el caso de Katherine, tanta es la confianza en su progenitora, Nancy, que se ha acabado convirtiendo en su representante. ¡Quién mejor para saber lo que le conviene!

Britney Spears, incluída en el grupo de 'chicas difíciles', dio no pocos quebraderos de cabeza a su madre, Lynne Spears, durante su época de excesos. Todos ellos quedaron reflejados en el libro que Lynne publicó detallando con todo lujo de detalles desde los inicios en las drogas de la chica con solo 13 años hasta la pérdida de la virginidad de la jovencita.

Y si hay hijas complicadas, también hay madres 'peculiares', como es sin duda la madre de Kim Kardashian. Conocida como la 'momager', la empresaria y matriarca del clan Kardashian ha sido la mánager de sus cuatro hijas y, no contenta con ello, ha dirigido sus vidas hasta el punto de elegir inlcuso el nombre de sus nietas.

En el apartado español no debemos olvidar a Elsa Pataky. Cuando sus padres se separaron la actriz tenía solo cuatro años y se fue a vivir con su padre. A los catorce, sin embargo, eligió volver con su madre, la publicista Cristina Medianu, con quien guarda un increíble parecido físico. Paco León 'arrastró' a la fama a su madre, Carmina Barrios, otorgándole su primer papel protagonista en la película 'Carmina o revienta', en la que él debutaba como director y ella como actriz y que les valió una candidatura a los Goya tanto a ellos como a María León (hija también de Carmina) como actriz de reparto.