Tener un ex en común no les impide a las 'celebs' hacerse íntimas

Famosas, amigas y compartiendo exnovio

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
Nikki Reed y Ashley Greene salieron con Ryan Phillippe

1 / 9Nikki Reed y Ashley Greene salieron con Ryan Phillippe

Las dos son actrices de la saga ‘Crepúsculo’ y además, tienen el mismo gusto en lo que a hombres se refiere. Ambas salieron con uno de los sex-symbols de los 2000 y protagonista de taquillazos adolescentes como ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ o ‘Crueles intenciones’. La primera en acariciar los rizos de Phillippe fue Reed, que salió con él en 2007, para después dejárselo enterito a su hermana en la ficción para que le hincara el diente en 2013. Se ve que le gustan vampiras a Ryan.

gtres

Selena Rodríguez y Miley Cyrus salieron con Nick Jonas

2 / 9Selena Rodríguez y Miley Cyrus salieron con Nick Jonas

Si el mundo del espectáculo es pequeño, imaginad lo diminito que es si sólo te mueves con estrellas de la factoría Disney. Así es normal que Miley y Selena, quienes fueron íntimas amigas durante un tiempo, salieran con el menor de los Jonas Brothers, Nick. Eso sí, ahora no se soportan y la de ‘Can’t stop’ ha llegado a ridiculizar a Selena en pleno concierto debido a los celos de esta por la relación de Cyrus con Justin Bieber, su novio intermitente. Cuántos dramas, para tan pocas edades.

Gtres

Taylor Swift y Selena Gómez salieron con Taylor Lautner

3 / 9Taylor Swift y Selena Gómez salieron con Taylor Lautner

Parece que el hombre lobo de ‘Crepúsculo’ causó una gran impresión en la vida de estas dos jovencitas. Primero salió con Selena, cuando estaba rodando la primera película de la saga en Vancouver y después, en 2009, comenzó a verse con Swift tras haber coincidido con ella en la película ‘Historias de San Valentín’. Fue un romance visto y no visto y sólo estuvieron juntos 3 meses, eso sí, ha sido uno de los novios más recordados de la cantante de country.

Jennifer López y Cameron Díaz salieron con P.Diddy

4 / 9Jennifer López y Cameron Díaz salieron con P.Diddy

Quizás estas dos no es que sean las mejores amigas, pero si les toca entregar un premio juntas o rodar una película, van a poner la mejor de sus sonrisas. Ellas son unas profesionales. Las actrices de ‘¿Qué esperar cuando estás esperando?’ estuvieron en su día relacionadas con Diddy, primero fue Jenni, con quien mantuvo un apasionado romance y plagado de excesos, desde 1998 hasta 2001 y después se relacionó al rapero con Cameron, a quien ya nos resulta imposible dibujarle un perfil de hombre ideal, porque cada uno de sus chicos son a cual más diferentes. 

Katy Perry y Taylor Swift salieron con John Mayer

5 / 9Katy Perry y Taylor Swift salieron con John Mayer

Decir que alguien ha salido con John Mayer es una cosa bien sencilla. Y es que el cantante ha acumulado conquistas como el que acumula puntos para conseguir una sandwichera. Mayer y Swift salieron en 2009, con el consiguiente drama post-ruptura para ella. La cantante le dedicó una canción, Dear John, y él le contestó con otra, Paper Doll. Para qué hablar cuando se puede cantar. Mayer y Perry comenzaron a salir en 2012 y parecía que la divertida Katy había logrado que este sentara la cabeza, pero sólo fue una ilusión, puesto que la cabra tira al monte y la ruptura definitiva se produjo en febrero de este año. 

Gtres

Taylor Swift y Demi Lovato salieron con Joe Jonas

6 / 9Taylor Swift y Demi Lovato salieron con Joe Jonas

Debe de ser que la factoría Disney los hombres escasean y las chicas se los tienen que turnar y por eso lo de acabar compartiendo expareja. Joe, que en su día causó furor entre las jovencitas, se enamoró en 2010 de su compañera de ‘Camp Rock’ Demi Lovato; de hecho, alguna vez Demi ha dicho que fueron los hermanos Jonas y Miley la que la llevaron por el mal camino de las adicciones. Antes de todo esto, Joe ya había pasado como el caballo de Atila por el corazón de una inocente Taylor Swift que se dedicaba a escribirle canciones a todos los chicos que le hacían daño

Gtres

Jennifer Aniston y Courtney Cox salieron con Adam Duritz

7 / 9Jennifer Aniston y Courtney Cox salieron con Adam Duritz

Qué vieron las dos chicas de ‘Friends’ en el líder de los Counting Crows es algo que a día de hoy ellas se deben de seguir preguntando. Eran los 90 y él triunfaba en el música, mientras ellas comenzaban a ser conocidas por la serie que las lanzó al estrellato. Jennifer mantuvo con él un idilio de lo más virginal, puesto que durante el tiempo que salieron allá por 1995 no llegaron jamás a compartir cama. Cox llegó dos años más tarde a la vida de Duritz, cuando este grabó el vídeo de ‘A long December’, en el que ella era la chica protagonista

Gtres

Kate Hudson y Cameron Díaz salieron con Justin Timberlake

8 / 9Kate Hudson y Cameron Díaz salieron con Justin Timberlake

Justin es uno de los exchicos de Cameron más famosos. La pareja estuvo saliendo durante algo más de cuatro años, pero tras numerosas diferencias, la pareja terminó con lo suyo en 2007. La primera chica con la se vio a Justin tras la ruptura fue Kate. Juntos no tuvieron más que un corto escarceo, y aunque se habló de que a Cameron le molestó el comportamiento de Kate, siempre la ha considerado una buena amiga. Eso sí, ella también tuvo su pequeña “venganza” cuando comenzó a salir en 2010 con el jugador de beisbol Álex Rodríguez, un ex de Hudson. Quien ríe el último…

Gtres

21 de septiembre de 2014, 13:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

A veces se diría que el mundo en el que se mueven las celebrities es muy pequeño. Demasiado, tal vez. Y es que parecen ser tan pocos en el show-business que a muchos no les queda otra que compartir parejas. Pero esto que a algunas nos podría resultar violento, para ellas son todo ventajas, tanto es así, que acaban convirtiéndose en mejores amigas.

 

Pensadlo bien, tener un ex en común da mucho tema de conversación, sobre todo si ya hace tiempo que ambas han roto con él. Juntas pueden criticar sus defectos y compartir aquello que no soportaban de la persona; y así, acabar estrechando lazos. Es normal que ocurra lo inevitable, que acaben tomándose unos cócteles juntas en el próximo evento en el que coincidan, y de ahí a hacerse BFF (Best Friends Forever, mejores amigas para siempre), hay un paso muy pequeño.

 

Pero si hay una famosa que es una verdadera experta en acabar de íntima de todas las novias de sus exes esa es Taylor Swift. La joven, de dilatado currículum amoroso, no puede evitar acabar de colega de las chicas que han pasado por la vida de sus antiguos amores; le pasó con Katy Perry –aunque ahora parece que la relación está algo tensa-, y también con Selena Gómez, con la que se lleva a partir un piñón. Las dos colaboran juntas, acuden a entregas de premios y de vez en cuando, imaginamos, se acordarán de que en su día ambas suspiraron por los abdominales más celebrados del cine, los de Taylor Lautner.

 

No os perdáis nuestro repaso por las amigas de Hollywood que comparten algo más que aficiones, también gustos masculinos.

Loading...