Tener un ex en común no les impide a las 'celebs' hacerse íntimas

Famosas, amigas y compartiendo exnovio

1 / 9

1 / 9

3. Nikki Reed y Ashley Greene salieron con Ryan Phillippe

gtres

2 / 9

2. Selena Rodríguez y Miley Cyrus salieron con Nick Jonas

Gtres

3 / 9

6. Taylor Swift y Selena Gómez salieron con Taylor Lautner

4 / 9

7. Jennifer López y Cameron Díaz salieron con P.Diddy

5 / 9

5. Katy Perry y Taylor Swift salieron con John Mayer

Gtres

6 / 9

8. Taylor Swift y Demi Lovato salieron con Joe Jonas

Gtres

7 / 9

4. Jennifer Aniston y Courtney Cox salieron con Adam Duritz

Gtres

8 / 9

1. Kate Hudson y Cameron Díaz salieron con Justin Timberlake

Gtres

21 de septiembre de 2014, 13:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

A veces se diría que el mundo en el que se mueven las celebrities es muy pequeño. Demasiado, tal vez. Y es que parecen ser tan pocos en el show-business que a muchos no les queda otra que compartir parejas. Pero esto que a algunas nos podría resultar violento, para ellas son todo ventajas, tanto es así, que acaban convirtiéndose en mejores amigas.

 

Pensadlo bien, tener un ex en común da mucho tema de conversación, sobre todo si ya hace tiempo que ambas han roto con él. Juntas pueden criticar sus defectos y compartir aquello que no soportaban de la persona; y así, acabar estrechando lazos. Es normal que ocurra lo inevitable, que acaben tomándose unos cócteles juntas en el próximo evento en el que coincidan, y de ahí a hacerse BFF (Best Friends Forever, mejores amigas para siempre), hay un paso muy pequeño.

 

Pero si hay una famosa que es una verdadera experta en acabar de íntima de todas las novias de sus exes esa es Taylor Swift. La joven, de dilatado currículum amoroso, no puede evitar acabar de colega de las chicas que han pasado por la vida de sus antiguos amores; le pasó con Katy Perry –aunque ahora parece que la relación está algo tensa-, y también con Selena Gómez, con la que se lleva a partir un piñón. Las dos colaboran juntas, acuden a entregas de premios y de vez en cuando, imaginamos, se acordarán de que en su día ambas suspiraron por los abdominales más celebrados del cine, los de Taylor Lautner.

 

No os perdáis nuestro repaso por las amigas de Hollywood que comparten algo más que aficiones, también gustos masculinos.

Loading...