El sobrino del que fuera 12+1 veces campeón del mundo fue de los últimos en aparecer por el hospital en el que Ángel está ingresado desde la mañana de ayer. Fonsi Nieto habría estado en Menorca pinchando música la noche anterior por lo que no se encontraba en Ibiza y no pudo estar al lado de su tío tan pronto como le hubiera gustado. Por la noche tenía un concierto en Marbella al que no acudió por motivos evidentes. Marta Castro, la recién convertida en mujer de Fonsi sí se acercó a ver a su tío político tan pronto como le fue posible, acompañada de un amigo y con su marido en cuanto llegó a la isla.

Artículo recomendado

Ángel Nieto, en coma inducido tras sufrir un grave accidente

Angel Nieto

Gelete Nieto, hijo del motorista, se encontraba en Madrid en el momento del accidente, pero cogió un avión a Ibiza tan pronto como pudo tras enterarse de la noticia y desde el mediodía de ayer hace guardia junto a su padre.

El expiloto Sete Gibernau, Aitor Ocio o famosos empresarios de la Isla como Ricardo Urgell (fundador de Pachá), Javier Hidalgo o Israel Bayón son otros de los amigos de la familia que no han dudado en acercarse a la clínica para estar junto a el clan Nieto en este duro e inesperado momento.

Ángel Nieto llevaba casco y fue embestido por un vehículo por detrás mientras paseaba en quad, lo que hizo que saliera disparado y recibiera un fuerte golpe en la cabeza. No ha sido intervenido porque los médicos lo tienen en observación tras haberle inducido un coma en el que permanecerá por lo menos las primeras 48 horas, que son muy importantes en este tipo de situaciones.