Despidiendo al campeón

Familiares y amigos, destrozados por la muerte de Ángel Nieto

El expiloto ha fallecido en la tarde de este jueves 3 de agosto tras no superar el "edema cerebral masivo" que le había sobrevenido en las últimas horas

Fonsi Nieto
1 / 12

1 / 12

Marta consuela a Fonsi

2 / 12

Pablo y Gelete Nieto

3 / 12

Pablo, hermano de Ángel Nieto

4 / 12

Momentos de gran emotividad

5 / 12

Marta Castro. Carola Baleztena y Emiliano Suárez

6 / 12

Fonsi Nieto

7 / 12

Marta Castro

8 / 12

Pablo Nieto

9 / 12

Carlos Martorell

10 / 12

Ricardo Urgell

11 / 12

Pino Sagliocco

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

3 de agosto de 2017, 20:09

El empeoramiento en la medianoche del miércoles al jueves del 3 de agosto de Ángel Nieto arrebataba todas las esperanzas de su familia por su recuperación. El expiloto ha fallecido en la tarde del 3 de agosto a los 70 años tras no superar el "edema cerebral masivo" del que era operado de urgencias a las 3 de esta madrugada.

Relacionado con esta noticia

Maletas arrastradas con tristeza y semblantes serios han ido desfilando y entrando a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza), donde a Ángel Nieto le ha sobrevenido finalmente la muerte, sin que nada se pudiera hacer. Pablo y Gelete se acercaban a hablar con los medios pocas horas antes de que se cumplieran los peores pronósticos sobre la salud de su padre y derrotados confesaban: "Estamos destrozados".

Ángel Nieto se debatía entre la vida y la muerte después de que su estado empeorara de forma crítica. Su círculo más cercano era prevenido para el peor de los desenlaces. Después de que hubiera experimentado una ligera mejoría, Fonsi Nieto retomaba sus 'bolos' de Dj, pero de nuevo volvía al centro hospitalario para estar al lado de su tío. En un breve lapso de tiempo, también traspasaba las puertas de la clínica su mujer Marta Castro, con gesto doliente y ocultando sus ojos tras unas gafas de sol. La pareja formada Carola Baleztena y el empresario Emiliano Suárez, también han acudido a la llamada de la familia para pasar los peores momentos juntos. Pablo, el hermano del malogrado campeón, los empresarios de la noche ibicenca Carlos Martorell, Ricardo Urgell, Pino Sagliocco también se encontraban entre el nutrido grupo de personas que se despedían de él.

El pasado martes Ángel Nieto sufría un aparatoso accidente después de que un coche impactara contra él mientras conducía su quad por la isla de Ibiza. El expiloto no llevaba bien sujeto el casco y las lesiones que se derivaron del accidente fueron tan graves que Nieto tuvo que ser ingresado de urgencia en la UCI, donde le han mantenido en coma inducido y con respiración asistida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...