La relación entre los reyes eméritos ha mejorado desde que Felipe es rey

La Familia Real reaparece en Mallorca

Así han sido las últimas veces que les hemos visto a todos juntos

Reina Letizia Elena de Borbón Rey Juan Carlos de Borbón Cristina de Borbón y Grecia Rey Felipe de Borbón y Grecia Iñaki Urdangarin Reina Sofía Princesa Leonor Infanta Sofía
1 / 9

1 / 9

Cena en familia

Gtres

2 / 9

Semana Santa

Gtres

3 / 9

2014

Gtres

4 / 9

Abuelos protagonistas

Gtres

5 / 9

Doña Elena

Gtres

6 / 9

Dos muñequitas

Gtres

7 / 9

2006

Gtres

8 / 9

Tres generaciones

Gtres

Más Sobre...

Casa Real en Mallorca Casa Real Española

1 de agosto de 2016, 11:48

Sus complicadas agendas marcadas por los numerosos compromisos profesionales nos impiden ver con frecuencia a la Familia Real al completo. Sin embargo, no hay año en el que los Borbones, se priven de disfrutar, aunque en este caso, sea solo por unos días, de unas pequeñas vacaciones para descansar y desconectar de la rutina en la isla balear de Mallorca.

Relacionado con esta noticia

Los reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía; así como la infanta Elena con sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, disfrutaron anoche de una agradable velada en familia en la que degustaron de la gastronomía del exclusivo restaurante Flanigan, en el municipio mallorquín de Calviá.

Aunque dada la situación política del país, de momento no hay vacaciones confirmadas para los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia han podido relajarse estos días en su residencia de Marivent. Unos días en los que, además, -exceptuando a la reina Letizia que no acudió al convite-, la Familia Real ha celebrado el cumpleaños de la infanta doña Pilar, hermana de don Juan Carlos, que cumplió 80 años el pasado sábado.

Tendríamos que remontarnos seis o siete años para ver de nuevo unida a la Familia Real. Uno de los aspectos importantes es que, a pesar de estar distanciados, la relación entre los reyes eméritos ha mejorado desde que Felipe VI ocupa el trono.

En estas ‘mini vacaciones’, los Reyes nos regalaban estas inusuales imágenes en familia, y decimos inusuales, porque son contadas las ocasiones en las que los principales miembros aparecen juntos en público. Repasamos las últimas imágenes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...