"lo llevan fatal"

La familia de la jovencísima novia de Cayetano Martínez de Irujo no aprueba su noviazgo

Él tiene 53 años y ella es una estudiante de solo 20 años

Cayetano Martínez de Irujo
La familia de la jovencísima novia de Cayetano Martínez de Irujo no aprueba su noviazgo

Más Sobre...

Parejas famosos

1 de septiembre de 2016, 15:02

Cayetano Martínez de Irujo está enamorado. Su nueva pareja, a la que conoció a principios de este verano, es Bárbara Mirjan Aliende, una joven de 20 años. Aparentemente la pareja, a la que separa una gran distancia de edad (33 años), está de lo más segura de su relación, hasta el punto que ella ya conoce a los hijos de él. Un paso de lo más importante en cualquier romance. A los que no les ha hecho tanta gracia la historia de amor es a los padres de ella, él libanés y ella vasca, quienes no la aprobarían.

Relacionado con esta noticia

Según cuenta Angie Calero en ABC, los familiares más próximos de la joven se muestran desconfiados. “Lo llevan fatal”, y el problema, más que con el ‘yerno’ en sí, lo tendrían con la edad de este. El entorno de esta joven estudiante de Filología Francesa y Gestión de Empresas ha descubierto que Bárbara es una chica de lo más madura, que siempre se ha sentido atraída por hombres de más edad que ella. De hecho, según han revelado a la periodista, cuando ella solo era una adolescente de 17 años tuvo una pareja de 42.

Otra que tampoco habría entrado conforme con esta relación sería Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano. No le haría ninguna gracia la rapidez con la que se están tomando su amor, pues, en menos de tres meses, él ya le ha presentado a sus hijos, un gesto que se suele hacer cuando la relación está más que asentada.

Los nuevos novios tendrán que hacer frente no solo a los problemas que suponen las críticas, sino, también, a la distancia, pues cada uno vive en un país distinto. Ella estudia en Londres y él se encuentra establecido en Madrid. Sabemos que el Conde de Salvatierra lleva especialmente mal estar separado de sus parejas, pues cuando salía con la nadadora Melani Costa esta se tuvo que mudar de Barcelona a la capital para estar más cerca de su chico. ¿Se planteará el hijo de la Duquesa de Alba marcharse al Reino Unido para estar más cerca de la chica que ha cambiado su verano (y su vida)?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...