Van muy en serio

La familia formada por Nagore y Sandra Barneda tiene algo que decirnos

Este año la pareja da un bonito paso, perfecto para las fiestas en las que estamos

Nagore Robles Sandra Barneda
1 / 8

1 / 8

Sandra Barneda Nagore Robles. Parejaza

2 / 8

Nagore. El 'christmas' de esta preciosa familia

3 / 8

sandra barneda 1. El gato de Barneda

4 / 8

sandra barneda. Animalista

5 / 8

Captura de pantalla 2017-12-22 a la(s) 11.22.16. Gatos ¡y también perros!

6 / 8

sandra barneda 2. ¿Se enamoró Nagore de su manera de querer a los animales?

7 / 8

 Nagore 1. Proyectos laborales y, también, proyectos personales

Más Sobre...

Parejas famosos Navidades famosos Presentadores famosos

22 de diciembre de 2017, 11:27

“Nuestra familia os desea Feliz Navidad y un súper 2018. 👭🐈♥️ #SrJames #happiness #positivevibes #superfamily #christmas”, escribe Nagore Robles en su última foto colgada en Instagram. Una frase cortísima pero que evidencia el buenísimo estado de salud del que goza su relación con Sandra Barneda. Las dos van tan en serio que hablan de “familia” y han querido compartir con sus seguidores este christmas tan tierno.

Relacionado con esta noticia

El protagonista de la preciosa estampa no es otro que el gato de Barneda, el Sr. James. Y es que la periodista siempre ha sido una grandísima defensora de los derechos de los animales. La curvada espalda del felino, con el árbol de Navidad con detalles en blanco invita a pasar unas fiestas llenas de calidez, paz y, sobre todo, muchísimo amor.

James no ha sido la única mascota que ha pasado por la vida de Barneda. También ha tenido perros, por los que luchó para que Renfe permitiese viajar a canes de más de 10 kilos en los trenes. Hace solo unos días, dejaba plasmada su alegría en redes por el enorme paso conseguido por los animalistas: “F elicidades, SRJames! Has dejado de ser considerado cosa! Al final nuestros compañeros de vida, fieles, amorosos son considerados seres vivos! Una obviedad que el Congreso ha aprobado por unanimidad”. Quizás esta faceta tan reivindicativa, sensible y luchadora de Sandra sea una de las cosas que enamoraron a la vasca.

Qué duda cabe que estas dos enamoradas están en un momento muy dulce, que viven juntas compartiendo vida y que están dando forma a un proyecto precioso que nada tiene que ver con platós ni libros. Ellas han creado una genial “superfamily”, como describe la colaboradora, que las llena cada día de amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...