Una semana sin ella

La familia de Carme Chacón agradece las muestras de cariño

"Nos abrazaremos a su ejemplo y amor para mantener siempre vivo su recuerdo"

Carme Chacón2

Más Sobre...

Políticos Famosos fallecidos en 2017

15 de abril de 2017, 14:01

Una semana después del inesperado fallecimiento de Carme Chacón, a los 46 años y a causa de una dolencia cardíaca congénita que padecía, la familia ha hecho público un mensaje de agradecimiento por las muchísimas muestras de cariño recibidas. "La familia de Carme os agradecemos infinitamente vuestro cariño. Nos abrazaremos a su ejemplo y amor para mantener siempre vivo su recuerdo".

Relacionado con esta noticia

Carme Chacón nos dejaba el pasado domingo y la noticia de su muerte causó un gran impacto, no solo entre la clase política, sino también en la sociedad. Carme Chacón fue una mujer que hizo historia al haber sido nombrada ministra de Defensa y haber pasado revista a las tropas estando embarazada de ocho meses.

Precisamente, una foto de años atrás con su hijo Miquel, que ahora tiene nueve años, ha sido la elegida por la familia para transmitir ese agradecimiento. La imagen rebosa ternura, máxime cuando hemos sabido que los médicos le desaconsejaron ser madre, precisamente por la dolencia cardíaca que padecía. Carme Chacon, una mujer valiente y comprometida, quiso ser madre y junto al que fue su marido, Miguel Barroso, trajeron al mundo al pequeño Miguel, convertido en la alegría de la familia y que ahora ha quedado al cuidado de su padre y de sus familiares.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...