Memorial 12+1

Familia y amigos rinden su emocionado tributo a Ángel Nieto

Los actos comenzaron con un encuentro privado en los jardines de Cecilio Rodríguez de El Retiro

Kiko Matamoros Mercedes Milá Fonsi Nieto Jesús Vázquez Makoke
1 / 19

1 / 19

Fonsi Nieto y su hijo Lucas

2 / 19

Mercedes Milá

3 / 19

Jesús Vázquez

4 / 19

Makoke y Kiko Matamoros

5 / 19

Jorge Lorenzo

6 / 19

Dani Pedrosa

7 / 19

Manolo Santana

8 / 19

Álex Crivillé

9 / 19

Emilio Butragueño

10 / 19

Arantxa de Benito y Agustín Etienne

11 / 19

Fernando Falcó, marqués de Cubas

12 / 19

Carola Baleztena y Emiliano Suárez

13 / 19

Karlos Arguiñano

14 / 19

Miguel Abellán

15 / 19

Sete Gibernau y su mujer

16 / 19

Rosauro Varo

17 / 19

Sito Pons

18 / 19

Vicente del Bosque

Más Sobre...

Homenajes famosos Muertes y fallecimientos de famosos Pilotos famosos Presentadores famosos Cocinero Amigos famosos Deportistas famosos

16 de septiembre de 2017, 13:22

Familiares, amigos y personalidades del deporte asistieron al primero de los varios actos que estaban previstos para el gran y merecidísimo homenaje popular a Ángel Nieto, fallecido el pasado 3 de agosto en Ibiza tras las secuelas de un accidented de quad. Se trataba de un acto privado y restringido que, a las 11.00 horas, tuvo lugar en los Jardines de Cecilio Rodríguez del parque de El Retiro de Madrid. Pese a que se había pedido que solo fueran los más allegados, más de 300 personas se dieron cita y el recinto se quedó pequeño.

Los hijos del piloto, Gelete, Pablo y Hugo, y su sobrino, Fonsi, acompañado de Lucas, su hijo, recibieron el cariño y el apoyo de amigos como Mercedes Milá, Jesús Vázquez, Karlos Arguiñano, Kiko y Makoke... además de muchos pilotos como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Marc Márquez, entre otros, o expilotos como Sito Pons o Álex Crivillé. Manolo Santana, Fernando Falcó, Emilio Butragueño... nadie quiso faltar al homenaje. Muchos de ellos, como Mercedes Milá, con el corazón en un puño, sin casi poder hablar. "Aún no me he hecho a la idea", confesaba compungida.

Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa hablaron de Nieto como "el maestro", mientras que Arguiñano se refirió a él como "un gran tipo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...