Un juez dicta que es legal que se difunda un vídeo del cantante orinando en la cárcel

¡Falta muy poco, horas, para verle el pene a Justin Bieber!

¿Y tú qué opinas?

Justin Bieber

25 de marzo de 2015, 13:07

Un juez estadounidense considera totalmente legal que se difundan imágenes inéditas de cuando Justin Bieber (21) pasó unas horas en la sombra el año en enero pasado en Miami por conducir un Lamborghini de alquiler tras haber consumido, según su confesión, antidepresivos, marihuana y alcohol. En dicho audiovisual, tomado por las cámaras de seguridad, Justin está dando una muestra de orina.

La única condición que pide el juez es que se pixele el pene del ídolo de la canción. Más allá de esto, según la sentencia, no se aprecia que se haya vulnerado la intimidad de Bieber.

De momento, el cantante de 'Baby, Baby' no se ha pronunciado al respecto, pero es de esperar que esté encantado con la noticia. Últimamente el despelote es lo suyo. Entre anuncios de calzoncillos -donde ha tenido que probar que la musculatura y lo que hay debajo del algodón es todo suyo, y no retoque y relleno- y entre selfies varios, es raro verle vestido. 

Bieber ha sido el último en posar en toalla, recién salidito de la ducha, para la serie que está confeccionando Mario Testino, el fotógrafo de las 'stars', para el Vogue estadounidense.  

 

Más Sobre...