No tan secreto

La falsa metedura de pata de Pablo Motos que más está dando que hablar

El presentador había pactado con los actores de la Catedral del Mar revelar la fecha del estreno como si fuese una equivocación

Pablo Motos
1 / 6

1 / 6

Pablo Motos El Hormiguero3. Y el premio al mejor actor es para...

2 / 6

Pablo Motos El Hormiguero1. Una actuación magistral

3 / 6

Pablo Motos El Hormiguero. ¡Lo has dicho tú!

4 / 6

Pablo Motos El Hormiguero2. Aitor Luna, flipando (pero de mentira)

5 / 6

Pablo Motos El Hormiguero4. ¡Inocentes!

Más Sobre...

El Hormiguero

16 de mayo de 2018, 22:36 | Actualizado a

¡Menuda manera de empezar un programa! Pablo Motos, compinchado con los invitados de la noche en 'El Hormiguero', Aitor Luna y Daniel Grao, nos hicieron creer que el primero había metida una pata del tamaño de una catedral. Nunca mejor dicho porque ambos actores acudieron al plató del presentador para presentar la serie 'La Catedral del Mar'. Haciéndonos creer que todo había sido un error monumental, Pablo desvelaba el secreto mejor guardado de la serie . ¡Su fecha de estreno!

Relacionado con esta noticia

"Bienvenidos y gracias por estar aquí para hablarnos de 'La Catedral del Mar' que por fin se estrena el próximo miércoles 23 de mayo en Antena 3", ha dicho ni corto ni perezoso. Entonces, Daniel Grao y Aitor Luna se miraron y el primero gritó: "Lo acabas de decir. Por fin. Lo has fechado tú. ¿Tenías permiso?". ¡Ay madre! "¿Cuándo ha dicho? Ni yo lo sabía", replicaba Aitor en medio de todo el jaleo. "Bueno, si lo he dicho y no tenía que decirlo es súper tarde porque estamos en directo", decía Pablo lamentándose. Pero tranquilos porque todo se trataba de una broma pactada. Así que cero dramas.

Un ambicioso proyecto

La catedral del mar terminó su grabación en diciembre y es una de las producciones más ambiciones de Antena 3 en colaboración con Diagonal TV. Aitor Luna y Daniel Grao encabezan un reparto de lujo que cuenta con nombres de la talla de Michelle Jenner, Silvia Abascal o Andrea Duro. Basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones (que ha vendido más de seis millones de ejemplares en 40 países), la serie será distribuida en multitud de países ya que Netflix la ha fichado para su catálago internacional.

La ficción cuenta la historia de un humilde siervo que huye de los abusos de sus señores feudales del campo y termina convirtiéndose en un hombre libre. Esto le traerá riqueza y sus enemigos pondrán su vida a disposición de la Inquisición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?