Nació con graves problemas de salud, como adelantó LECTURAS

Fallece una de las nietas de Bertín Osborne

¿Y tú qué opinas?

Bertín Osborne
Gtres

1 de diciembre de 2013, 20:10

Llegaron al mundo casi tres meses antes de lo previsto y, desde el primer momento, todo el mundo sufrió por el delicado estado de una de las mellizas de Eugenia Ortiz.

Las niñas nacieron el pasado 25 de noviembre, a los seis meses de embarazo, en el Hospital General de Jerez de la Frontera. Una de ellas pesó 800 gramos y la otra, apenas 700 y manifestó desde el primer momento, graves problemas de salud, como adelantó en primicia LECTURAS. Al parecer, sufrió un derrame cerebral al nacer y tenía los pulmones encharcados. Problemas que la pequeña no ha podido superar y hoy, seis días después, de nacer, ha fallecido en el mismo hospital.

La alegría por el nacimiento de sus hijas se ha vuelto dolor para Eugenia Osborne y Juan Melgarejo, que esta mañana se han tenido que enfrentar al día más triste de su vida. Junto a ellos, están Bertín Osborne, que ha cancelado su función en Barcelona de 'Dos caraduras en crisis' para estar junto a ellos, su mujer, Fabiola Martínez, gran amiga de Eugenia. Ellos saben bien lo que es sufrir por un hijo prematuro, pues su primogénito, Kike, también sufrió graves problemas tras el parto.