Tras una larga enfermedad

Fallece Susana Prat, madre del hijo de Antonio Orozco

Mariola Orellana ha sido la encargada de rendir un sentido homenaje en las redes sociales

Antonio Orozco
1 / 8

1 / 8

Fallece Susana Prat, madre del hijo de Antonio Orozco. Terrible noticia

2 / 8

Antonio orozco. Larga enfermedad

3 / 8

Antonio orozco 4. El pequeño Jan

4 / 8

El drama oculto de Antonio Orozco. Abriendo su corazón

5 / 8

Antonio Orozco 3. Celoso de su vida privada

6 / 8

orozco pasa el peor momento de su vida. Otro trance

7 / 8

Mariola. Consternada

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Cantantes famosos

26 de octubre de 2017, 17:02

“Hoy que tu cuerpo ha dicho ‘hasta aquí he llegado’”, empezaba diciendo Mariola Orellana en su despedida a su amiga Susana Prat. La madre del hijo de Antonio Orozco, que siempre huyó de la fama, ha fallecido tras luchar contra una larga enfermedad.

Relacionado con esta noticia

“Hoy te siento como nunca... veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro... escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí...”, escribe. Antonio y Susana tuvieron un hijo en común, Jan, que ha cumplido 10 años, un niño precioso, lleno de amor y admiración por sus dos padres. De su madre, según Orozco heredó el físico, y de él el don para la música pues desde muy pequeño le picó el gusanillo y empezó a aprender a tocar el piano.

“Mi Su… mi princesa, mi referente.. mi niña preciosa que tanto me enseñas... siempre estás en mi vida… ahora más que nunca… porque tú y yo sabemos que el amor nunca muere.. todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero el amor sube y sube y sube y crece y crece.... como tú”.

Antonio siempre ha querido mantener su vida privada alejada de la pública. Quizás por eso, la encargada de dar tan fatídica noticia ha sido esta íntima amiga para la familia.

Hace solo unos meses, Antonio Orozco se enfrentó a otro complicado fallecimiento, el de su íntimo amigo. Xavi Pérez no solo era casi un hermano para él, sino, también su productor, para él tal y como lo definió, era la “persona más importante”. Ahora, de nuevo, su mundo se vuelve a sacudir entero de la peor de las maneras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...