Triste noticia

Fallece el padre de Bárbara, de GH17, tras una larga enfermedad

La concursante abandonó la casa de Guadalix hace ocho días a causa del gravísimo estado de su progenitor

Cañuelo, padre de Bárbara

Más Sobre...

Gran Hermano

13 de noviembre de 2016, 17:42

No ha podido ser. Cañuelo, el padre de Bárbara, ha fallecido en el hospital, tras varios días ingresado en la UCI a causa de una enfermedad que padecía desde hace varios años. El ingreso de su padre fue el motivo por el que la youtuber alicantina abandonó la casa de Guadalix hace ocho días. Pese a que Bárbara se enfrentó a la organización por haberle comunicado esa noticia -ella y su madre no querían, pues querían cumplir el sueño de su padre, que era que ella permaneciera en la casa-, al menos ha podido estar a su lado en el triste momento de su fallecimiento.

Cañuelo se había ganado el cariño de los seguidores de GH17, ya que estuvo defendiendo a su hija en plató hasta que su enfermedad no se lo permitió.

Nada más saberse la noticia, las redes sociales se han volcado con Bárbara bajo la etiqueta #BarbaraEstamosContigo, con numerosos mensajes de aliento, pésame y ánimos para la concursante. Entre las personas que han enviado sus condolencias está su compañero Pol, penúltimo expulsado de esta edición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...