Duro golpe en el clan Pantoja

Fallece Manuela 'La Chumina', madre de Chiquetete y tía de Isabel Pantoja

Manuela Pantoja ha fallecido a los 92 años en Sevilla, después de varios días ingresada tras romperse la cadera

1 / 9

1 / 9

Fallece Manuela Pantoja 02. Fallece Manuela Pantoja

2 / 9

Fallece Manuela Pantoja 04. Hechos a la idea

3 / 9

Fallece Manuela Pantoja 03. Destrozados

4 / 9

Isabel Pantoja. La incógnita

5 / 9

Fallece Manuela Pantoja 01. Siempre a su lado

6 / 9

Fallece Manuela Pantoja. La despedida de Sylvia Pantoja

7 / 9

Anabel Pantoja. Desde 'Sálvame'

8 / 9

Fallece Manuela Pantoja 05. El azote de Raquel Bollo

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

13 de febrero de 2018, 17:53 | Actualizado a

Este martes 13 de febrero de madrugada, el clan Pantoja ha recibido un durísimo golpe. Manuela Pantoja, madre de Chiquetete, ha fallecido a los 92 años en Sevilla. 'La Chumina', como era conocida en el ámbito familiar e íntimo, llevaba varios días ingresada en el Virgen del Rocío de Sevilla. Tanto el cantante como Carmen Gahona están destrozados por la pérdida. Según contaba Gahona recientemente, Manuela se había roto la cadera poco antes de Navidad y ha estado acompañándola hasta su último aliento, algo a lo que ya se había hecho a la idea todo su entorno.

Ya en el tanatorio de la SE-30 donde está instalada la capilla ardiente, José Antonio León, reportero de 'Sálvame', después de romperse una cadera, Manuela sufrió "dos ictus". "Carmen está derrotadísima", contaba el periodista que ha podido estar con ella y la ha visto especialmente afectada. Gahona no se ha separado en ningún momento de la madre de Antonio Cortés 'Chiquetete' y "prácticamente" se le habría ido en sus brazos.

Este miércoles 14 de febrero se celebrará la misa para despedir a la tía de Isabel Pantoja. Por el momento, aunque se la espera, la presencia de la tonadillera es aún una incógnita. y más con los problemas surgidos de su mini-gira a Estados Unidos. En principio, y según la información que ha dado esta tarde Kiko Hernández, Isabel Pantoja se encuentra en Madrid, intentando conseguir en la Embajada norteamericana el permiso para viajar al país, por lo que no parece que vaya a ser posible su asistencia este martes.

Relacionado con esta noticia

Quienes sí que están acompañando a Chiquetete y a Carmen Gahona, son Juan Cortés, hijo del artista, y Bernardo, padre de Anabel Pantoja. Desde el programa de Telecinco, donde por exigencias del guión, ha tenido que disfrazarse de Barbie, ha contado que no tenía relación con Manuela. "Es mi tía abuela, pero la habré visto apenas dos veces en mi vida y mi padre es la única conexión que tengo con ella", relataba Anabel.

A la espera de que se confirme su asistencia, Sylvia Pantoja, cuyo domicilio está fijado en México, ha compartido una entrañable imagen de su madre con Manuela, junto a un conmovedor mensaje.

Por otra parte, ha sido José Antonio León quien ha dado la noticia del fallecimiento de 'La Chumina' a Raquel Bollo. La madre de Chiquetete fue un auténtico azote para la exmujer de su hijo, de quien llegó a decir que "es malísima y llegó a escupir en el café de mi hijo". En 'Sálvame' han contado que Manuela "negó" a los hijos que tuvo la colaboradora televisiva con el cantante. A pesar de todo y en palabras del reportero, Bollo ha declarado que "jamás desearía que le pasara esto a nadie y respeto a Manuela como la señora que es".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...