A los 73 años

Fallece Laura Antonelli, mito erótico de toda una generación

Fue la protagonista de 'Malizia', una de las películas claves del cine italiano de los 70

laura antonelli

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Famosos fallecidos en 2015

22 de junio de 2015, 18:00

Se ha ido uno de los grandes mitos eróticos de los años 70. Con sus curvas y sus papeles de mujer fatal, enamoró a toda una generación que soñó con acariciar las sensuales curvas de Laura Antonelli. La actriz ha fallecido en su casa italiana a los 73 años. Fue hallada por su asistente la mañana del lunes, por lo que, a la espera de los resultados de la autopsia, se desconoce el momento exacto de su muerte y los motivos que la provocaron.

Laura llevaba alejada del cine mucho tiempo. Problemas con las drogas, alguna depresión y una operación de cirugía de la que no obtuvo los resultados deseados, la convirtieron en una renegada de la gran pantalla en los 90 y en los 2000. Antonelli supo lo que era saborear las mieles del éxito en los 70, cuando su belleza le abrió las puertas de una industria tan complicada como lo es la cinematográfica. El gran salto lo dio con ‘Malizia’, su trabajo más sobresaliente y por el que es más recordada. Su papel de asistenta que encarnaba la mayor de las tentaciones y que traía de cabeza a Jean Paul Belmondo la auparon al Olimpo del cine italiano.

Hoy todos recordamos a la que un día hizo suspirar a toda Italia. Hasta siempre, Laura. Nosotros te reviviremos con tus películas.

Loading...