la tragedia lo golpea de nuevo

Fallece la mujer de Paco Arévalo

El humorista, e íntimo amigo de Bertín Osborne, se ve obligado a cancelar actuaciones

fallece la mujer de arevalo

Más Sobre...

Actores famosos Muertes y fallecimientos de famosos Famosos fallecidos en 2015

11 de diciembre de 2015, 15:26

Hoy debía actuar en Ciudad Real, sin embargo, Paco Arévalo está en Valencia. La pasada noche fallecía en la ciudad de origen del humorista su queridísima mujer, con la que tanto ha pasado.

El actor y Bertín Osborne se encontraban en la ciudad donde su gira ‘Por humor al arte’ los había llevado. Mañana tendrían que viajar a Salamanca y llevar el espectáculo de comedia a las tablas de uno de los escenarios de la ciudad. Lamentablemente, este durísimo revés ha obligado al dúo artístico a cancelar y a trasladarse a toda prisa a Valencia.

Según contó el propio Paco en una de sus últimas visitas a Sálvame el año pasado, su mujer “estaba enferma” y él se dedicaba a cuidarla, al tiempo que compaginaba estas tareas con sus actuaciones por toda España al lado de uno de sus mejores amigos.

Junto a Bertín, ha protagonizado esta obra, ‘Por humor al arte’, tras el éxito que obtuvo su anterior espectáculo conjunto, ‘Mellizos’, con el que estuvieron de gira durante 4 años.

Lamentablemente, no todo han sido risas en la vida de Paco Arévalo. Junto a su mujer tuvo que vivir la pérdida de dos hijos, además del diagnóstico de una enfermedad rara (Síndrome de Williams) en su hija Nuria. Ahora, además, tiene que despedir a su compañera de durante toda una vida.

fallece la mujer de arevalo

Loading...