Liz lo confirma en 'GH VIP Límite 48 horas'

Fallece la madre de Belén Roca

La exconcursante abandonó hace unas semanas el concurso para estar al lado de su madre

Belén Roca
Belén Roca

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Famosos fallecidos en 2016

22 de marzo de 2016, 23:46

Los malos augurios se han confirmado. La madre de Belén Roca ha fallecido esta noche, según ha confirmado Liz en el plató de 'GH VIP Límite 48 horas'.

Relacionado con esta noticia

Días después de que Julián Contreras abandonara la Casa por las presiones y las discusiones con Carlos Lozano, el Súper llamaba a Belén Roca al confesionario para darle una mala noticia. Su madre estaba hospitalizada y su pronóstico era grave. La inquilina abandonaba la casa entre lágrimas con la incertidumbre y la ansiedad de lo que le esperaba fuera y solo con ganas de ver y reunirse con su madre.

Belén Roca

Desde que salió ha estado acompañando a su madre y en cada aparición en los platós de Telecinco, prácticamente los únicos momentos en los que se ha separado de ella, pedía que rezaran por ella.

En el fin de semana del Día del Padre, la exconcursante de GH VIP publicaba una imagen de su mano aferrando la de su progenitora con fuerza y decía que en estos momentos duros que les estaba tocando vivir "su ángel" le pedía que sonriera "al mal tiempo". "¡La amo como a mi hija!", gritaba en las redes sociales.

Belén Roca

Desde aquí envíamos nuestro más sentido pésame a Belén y a su familia para superar esta pérdida tan dolorosa y difícil.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...