Tenía problemas económicos

Fallece el humorista Manolo de Vega a los 73 años

En el 2008 le habían amputado las piernas

Fallece Manolo de Vega

Àlex Massagué Costi

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Famosos fallecidos en 2015

15 de julio de 2015, 14:51

Manolo de Vega nos ha abandonado a los 73 años en Valencia. Desde que una diabetes mal curada le obligase a la amputación de ambas piernas en 2008, los problemas de salud del cómico se incrementaron, llegando a la utilización de una máquina de diáliasis cuatro veces por semana. A raíz de este trágico episodio la carrera del humorista se truncó. Y con esos problemas de salud y económicos, llegaron los psicológicos.

En sus últimos años de vida Manolo de Vega pasaba por una depresión debido a que desde que enfermó vio como su vida cambiaba radicalmente en todos los aspectos, y como él mismo señalaba: "He perdido mis piernas, ni la voz, ni la gracia". Ultimamente atravesaba problemas económicos, como desveló recientemente ABC y parece que el cómico se sometió hace unos días a una operación de un cambio de catéter. El cuerpo del artista vallisoletano será velado durante la tarde del miércoles y la mañana del jueves en Valencia para, posteriormente, ser incinerado.

El cantante triunfó con su disco 'El Arte de vivir el flamenco', y posteriormente en televisión durante los años 90 presentado el programa de chistes 'No te rías que es peor'. Dicen que siempre se van los mejores, y teniendo en cuenta el espíritu alegre de Manolo, y lo que hizo por el humor de este país, seguro que todos los cómicos del momento que tanto lo admiraron están de acuerdo en señalar que hoy se ha ido un grande del espectaculo. Manolo hoy te lloramos, pero siempre te recordaremos con esa sonrisa que nos dibujabas con tu talento para hacer reír a los demás.

Noticias relacionadas

Loading...