exmarido de Carla

Fallece el excuñado de Norma Duval, Santiago Paredes

Era el padre de las sobrinas de la artista

fallece excuñado de norma duval santiago paredes

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

12 de febrero de 2016, 09:17

Nuevo golpe para Norma Duval, pero, sobre todo, nuevo golpe para sus sobrinas, Andrea y Paula, quienes perdieron hace unos años a su madre, Carla, a consecuencia del cáncer y ahora se quedan sin padre. Santiago Paredes, productor teatral, falleció el martes 9 de febrero tras sufrir un infarto.

Paredes y Carla se casaron en el año 96. Él era empresario teatral, había escrito y dirigido piezas, pero sobre todo se encargaba de su producción. Y ella era actriz y pintora. Su relación comenzó en el año 90, y se convirtieron padres en el 98. Tras años de convivencia, la pareja se separó, pero mantenían una buena relación. Además, Sanitiago estuvo con Carla durante su enfermedad.

Paredes tenía problemas de corazón. Alguna vez había sufrido una insuficiencia cardíaca, que lo hizo estar hospitalizado, por lo que tenía el órgano de lo más delicado.

Norma y su cuñado se entendían muy bien. Tras la muerte de Carla, las niñas se marcharon a vivir con su tía y su padre continuaba viéndolas en la casa de la exvedette. Tan buena era su relación, que hasta celebraron las Navidades juntos. Santiago estuvo con la familia de su exmujer pasando unas fechas tan entrañables.

El martes se produjo el fallecimiento, y el miércoles sus restos mortales eran incinerados. Desde entonces estos descansan en el cementerio de San Isidro en Madrid, donde también reposa Carla.

Duval se tiene que recomponer, una vez más, de los golpes que le da la vida. El más duro, y en 2010, se lo dio cuando falleció su hermana querida, el año pasado tuvo que hacer frente a una ruptura amorosa, que nunca es un trago fácil, y ahora esto. Le mandamos mucha fuerza para la artista, en especial para las jóvenes Paula y Andrea.

fallece excuñado de norma duval santiago paredes

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...