Las famosas y la versión denim de Lecturas

Faldas, camisas, vestidos, shorts, monos... vaquero total

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Shorts

1 / 8Shorts

La actriz Melanie Griffith combina los shorts con un look muy casual. La actriz Silvia Alonso ('Tierra de lobos'), con una imagen más roquera. La cantante Taylor Swift, con bolso y camiseta de rayas. Y la diseñadora Lourdes Montes, con un toque más clásico.

 

Vestidos

2 / 8Vestidos

La 'it girl' Alexa Chung luce su vestido con alpargatas de tacón. La actriz Leighton Meester ('Gossip Girl') también escoge zapatos altos, mientras que la modelo Helena Christensen opta por unas bailarinas y la actriz Jessica Alba se decanta por unas botas altas.

 

La propuesta de Lecturas

3 / 8La propuesta de Lecturas

1. Short de Blauer (115 euros). 2. Vestido de C&A (14,09 euros). 3. Colgante de Dolores Promesas (49 euros).  4. Vestido de H&M (49,95 euros). 5. Short con encaje de Hilfiger Denim (95 euros). 6. Short claro de EseOese (49,90 euros). 7. Vestido de Dolores Promesas (99,90 euros). 8. Brazalete dorado de BR (39 euros). 9. Short de Levi's modelo Red Tab (54 euros). 10. Bolso color salmón de C&A (14,90 euros). 11. Botines negros de Dei (160 euros). 11. Gafas turquesa de Andy Wolf (257 euros).

 

Total look

4 / 8Total look

Las modelos Alessandra Ambrosio y Rebecca Romijn llevan los vaqueros oscuros con camisas de tonos más claros. La actriz Blanca Suárez prefiere el mismo tono en el vaquero y combinarlo con una camiseta, mientras que la actriz Katie Holmes luce una camisa clara y suelta.

 

Slim fit

5 / 8Slim fit

Cuando se trata de combinar los vaqueros pitillo o slim fit, casi todas coinciden en un estilo similar. Tanto las modelos Douzen Kroes, Heidi Klum y Miranda Kerr, altas y estilizadas, optan por zapato de tacón, ya sea estilo salón ya sea sandalia. La actriz Belén Rueda hace la misma selección. Una camisa o un blazer son el colofón perfecto para este look.

 

Monos

6 / 8Monos

La cantante Gwen Stephanie viste holgada y muy masculina, con sombrero, sandalias y un bolso-maletín. La modelo Alessandra Ambrosio escoge un look casi idéntico al de Melanie Griffith, con quien coincide incluso en el print de leoporado de las zapatillas. La modelo Heidi Klum opta por un modelo más relajado que combina con unas deportivas.

La propuesta de Lecturas

7 / 8La propuesta de Lecturas

1. Pantalón pitillo de Hilfiger Denim (129 euros). 2. Pantalón slim oscuro de C&A (19,90 euros). 3. Mono vaquero de Primark (17 euros). 4. Mono vaquero con mangas de Primark (17 euros). 5. Mono vaquero estilo 'boyfriend' de C&A (29,90 euros). 6. Zapatos de tacón de Dei (170 euros). 7. Gafas de concha de color marrón de Andy Wolf (209 euros). 8. Vaquero estilo 'boyfriend' de Primark (15 euros). 9. Vaquero estilo 'bofriend' oscuro de C&A (24,90 euros). 10. Camisa sin mangas de C&A (14,90 euros). 11. Mono vaquero de pantalón corto de C&A (14,90 euros). 12. Bolso marrón de flecos de C&A (14,90 euros). 

 

14 de agosto de 2014, 16:00

Pantalones largos y cortos, ajustados y anchos, en mono y en vestidos, claro y oscuro... Las combinaciones son miles cuando se trata del vaquero. Y eso las famosas lo saben mejor que nadie. Son prendas que siempren vuelven acaso porque nunca se fueron.

En los 80 eran desgastados, rotos y muy anchos o de talle alto. En los 90 pasaron a bajar el talle y ampliar los bajos, llegando la moda (de nuevo) de la pata elefante. Llegaron los 2000 y se ajustaron las formas, con pantalones de talle muy bajo y muy ajustados. Hasta que ha entrado esta nueva década, la de 2010, y los vaqueros se han convertido en algo multiuso, que va desde la falta al vestido pasando por el mono y el short.

Todo vale mientras ese azul se sepa combinar con gracia. Algún que otro accesorio colorido, un collar o una pulsera... Las hay que tienen una gracia innata para lucir la moda del momento. Así que en Lecturas hemos hecho una cuidada selección de looks. Desde la estilosa y siempre elegante Miranda Kerr a la más osada Gwen Stephani. Heidi Klum, que luce según le apetece ese día, o Melanie Griffith y cómo hacer que todo te siente bien.

Casi 20 outfits para que te inspires ahora y apures las rebajas o esperes y compres de cara al otoño. ¡A ver cuál te gusta a ti!

Noticias relacionadas

Loading...