Las famosas y la versión denim de Lecturas

Faldas, camisas, vestidos, shorts, monos... vaquero total

¿Y tú qué opinas?

14 de agosto de 2014, 16:00

Pantalones largos y cortos, ajustados y anchos, en mono y en vestidos, claro y oscuro... Las combinaciones son miles cuando se trata del vaquero. Y eso las famosas lo saben mejor que nadie. Son prendas que siempren vuelven acaso porque nunca se fueron.

En los 80 eran desgastados, rotos y muy anchos o de talle alto. En los 90 pasaron a bajar el talle y ampliar los bajos, llegando la moda (de nuevo) de la pata elefante. Llegaron los 2000 y se ajustaron las formas, con pantalones de talle muy bajo y muy ajustados. Hasta que ha entrado esta nueva década, la de 2010, y los vaqueros se han convertido en algo multiuso, que va desde la falta al vestido pasando por el mono y el short.

Todo vale mientras ese azul se sepa combinar con gracia. Algún que otro accesorio colorido, un collar o una pulsera... Las hay que tienen una gracia innata para lucir la moda del momento. Así que en Lecturas hemos hecho una cuidada selección de looks. Desde la estilosa y siempre elegante Miranda Kerr a la más osada Gwen Stephani. Heidi Klum, que luce según le apetece ese día, o Melanie Griffith y cómo hacer que todo te siente bien.

Casi 20 outfits para que te inspires ahora y apures las rebajas o esperes y compres de cara al otoño. ¡A ver cuál te gusta a ti!