Preocupación por su salud

Facundo, de 'Granjero busca esposa', padece cáncer

Es el primer granjero soltero y gay que busca pareja en el programa que presenta Carlos Lozano

1 / 6

1 / 6

El primer granjero gay del programa

2 / 6

Será operado el 8 de enero

3 / 6

"Me siento fuerte"

4 / 6

"No quiero que nadie se preocupe"

5 / 6

"Mañana ya enfrentaré mi vida y mi realidad"

Más Sobre...

Famosos con cáncer Enfermedades de famosos

28 de diciembre de 2017, 13:15 | Actualizado a

Facundo, de 48 años y de Girona, es el primer granjero gay que acude a 'Granjero busca esposa' (Cuatro) para encontrar al amor de su vida. "Por mi condición sexual es muy difícil encontrar una pareja donde yo vivo", declaró al portal Fórmula TV, a poco de iniciarse el 'dating show'. Desgraciadamente, Facundo es noticia ahora por algo muy distinto y, desde luego, grave. Según anunció en su cuenta de Instagram, el granjero sufre cáncer intestinal y será intervenido quirúrgicamente el próximo 8 de enero.

Relacionado con esta noticia

El granjero catalán se siente fuerte y convencido de que lo va a superar. "Hoy tengo una necesidad, de abrirme, hace dias que me lo estaba guardando para mí, pero ahora me doy cuenta que cada vez que lo cuento me siento mas fuerte", aseguró.

Le entereza con la que Facundo afronta su enfermedad es increíble y muy positiva. Y pese a que pide que nadie se preocupe, lo normal es hacerlo y esperar que todo salga a la perfección. "Tengo unos dolores addominales y de lumbar que estan producidos por un tumor cancerígeno en mis intestinos. Al ser cáncer los medicos han decidido operarme lo antes posible, el dia 8 de enero. No quiero que nadie se preocupe, yo estoy fuerte, en forma y lo voy a superar sí o sí".

En estas fechas, en las que todos nos ponemos un poquitín sensibleros, Facundo ha contando con la presencia y el apoyo de familiares y amigos que han querido estar a su lado en estos duros momentos. "Qué bueno es compartir y disfrutar con amigos. Hoy es hoy. Mañana enfrontare mi vida y mi realidad", escribió en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?