uno de sus apoyos en los momentos difíciles

La faceta mas RADICAL del novio de Merche, Arturo Requejo

El que un día fue concursante de Gran Hermano ahora dedica sus días a la ecología

1 / 5

1 / 5

DL u228915 008. 3 años de amor

2 / 5

DL u260895 018. Pasado de Gran Hermano

3 / 5

DL u228236 016. Con fuertes convicciones

4 / 5

DL u228236 011. Su polémica opinión sobre las vacunas

Más Sobre...

Gran Hermano

29 de junio de 2016, 14:40

Ahora que Merche está de actualidad por sus problemas con Hacienda, no está de más que os presentemos a la persona que comparte su vida desde hace 3 años, Arturo Requejo.

Los fans de ‘Gran Hermano’ seguro que lo conocen, pues fue uno de los participantes más polémicos de su edición (la 11) viviendo un romance con Indira, otra de las concursantes. Pero conviene que sepáis que no queda nada del Arturo que entró en Guadalix. El de entonces y el de ahora son personas contrapuestas, más bien.

Requejo, según ha desvelado en un post reciente Kiko Hernández en su blog para Telecinco, es un radical de la ecología, hasta el punto que él es quien se encarga de curar a su hija pequeña con jarabes y remedios naturales. Ambika, es hija adoptiva de Merche, pero para él es como si fuera suya, aunque tiene otros tres hijos (estos sí biológicos).

Este exgranhermano, que valora la vida en el campo, los productos que nos regala la madre naturaleza y come cada vez menos carne, no cree en la eficacia de las vacunas, y dice cosas como esta: “Hay que salir del Matrix! Luego nos ponen en el telediario que se ha muerto un niño por no estar vacunado (que es mentira), y nos cagamos. Yo lo que digo... Si te pones enfermo, que te curen, pero llenarse el cuerpo para "prevenir", porque ni tan siquiera son eficaces... Le dije a la pediatra que estaba en contra de las vacunas. Me dice, si no vacunas a tu hija no te la puedo aceptar en mi consulta... ¿Por qué? Porque si tu hija viene infectada me puede contagiar a otros niños en la consulta.. Pero si los otros niños están vacunados, ¿no? Pero las vacunas no son 100% seguras, me dice...”

Tan comprometido está con su faceta más naturista que él solo usa productos de agricultura ecológica en su cocina y hasta ha llegado a fabricar toallitas desmaquillantes, que después usa su chica, o el jabón con el que después se aseará toda la familia.

¿Os dijimos o no os dijimos que del Arturo que conocisteis, al de ahora no queda NI RASTRO?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...