Triunfa como empresario

La faceta más desconocida de Antonio Orozco

Así es el restaurante que el cantante posee en la isla de Mallorca. Un local especializado en comida mediterránea con bar de cócteles incluido.

Antonio Orozco
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 12.40.47. El rey del restaurante

2 / 5

Orozco4. Ideal para el verano

3 / 5

Orozco2. El sitio de moda

4 / 5

Orozco3. Mallorca

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano La Voz Instagram de famosos

2 de junio de 2017, 13:01

¡Todo le va bien! El cantante Antonio Orozco ha conseguido convertir en oro todo lo que toca. Claro que, detrás del éxito, hay mucho talento, mucho esfuerzo y seguro que también mucho tiempo que no ha podido dedicar a sus seres más queridos. ¡Es todo un ejemplo! Si supiésemos cantar -bien, claro, porque en la ducha lo intentamos-, nos iríamos con su equipo en La Voz. Palabrita. Pero, el cantante, además de triunfar sobre los especiales, también destaca en una faceta no tan conocida por el gran público. ¿Cómo tiene tiempo para todo?

Relacionado con esta noticia

Hace poco descubríamos que Orozco, además de cantar como los ángeles, también tiene mano para los negocios. De hecho, posee un restaurante en Mallorca que se ha convertido en uno de los locales de moda. Se llama 5 Océanos Chill Out y está situado en la localidad de Alcúdia. ¡Ya tenemos destino para estas vacaciones! Se trata de un establecimiento especializado en comida mediterránea pero también japonesa y, para rematar, cuenta con una terraza y un bar de copas de ensueño. Puro lujo.

“Tengo una historia idílica con Mallorca”, confesaba al Diario de Mallorca. “Aquí he tenido mis historias de enamoramiento y desengaños. Las experiencias que me han sucedido en la isla son maravillosas”. Por eso, el cantante no dudó a la hora de elegir dónde iniciar su vertiente más empresarial. Puestos a pasar el verano trabajando, sin duda, pocos lugares mejores para hacerlo que las Islas Baleares. Eso sí, le tocará combinarlo con la intensa gira que le espera por delante y que le llevará a recorrer casi toda la geografía del país. ¡Menudo veranito!

Tan orgulloso está de su local, que no ha dudado en presumir de establecimiento y ha compartido con todos sus seguidores de instagram -que no son pocos- un divertido vídeo donde enseña las maravillas de su restaurante. Vamos, que como nos dé más ganas de ir, cogemos el primer vuelo y allí que nos plantamos. ¡Enhorabuena, Antonio!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...