Era de Galicia

Fabiola Martínez se confiesa ¡tuvo un ligue por Internet!

Aprovechando que los invitados a ‘Mi casa es la tuya’ exponían sus secretos, ella reveló ese que nunca antes había compartido

Bertín Osborne
1 / 8

1 / 8

Fabiola martinez 3. Yo nunca... he ligado por Internet

2 / 8

Fabiola martinez 2. Al descubierto, los secretos de los actores de 'Perfectos Desconocidos'

3 / 8

Fabiola martinez 5. Terremoto emocional

4 / 8

Fabiola martinez. Ciber amor gallego

5 / 8

Fabiola martinez 1. Ella aún vivía en Venezuela

6 / 8

Fabiola martinez 6. ¡Ella le mintió!

7 / 8

Fabiola martinez 4. Acabó con el corazón roto

Más Sobre...

Mi casa es la tuya

14 de diciembre de 2017, 10:10

Qué peligro tiene el jueguecito del ‘yo nunca’. Ya sabéis, todos se ponen en círculo, se llenan los vasos, se dice una afirmación (normalmente de índole picante) y se inicia con ‘yo nunca’. El que lo haya hecho, tiene que beber. Anoche, en ‘Mi casa es la tuya’ se jugó, y salieron a la luz secretos tan desconocidos como el ligue que Fabiola Martínez tuvo por Internet.

Relacionado con esta noticia

Aprovechando la visita de algunos de los actores de ‘Perfectos Desconocidos’, Pepón Nieto, Dafne Fernández, Juana Acosta y Ernesto Alterio, la venezolana propuso jugar al ‘yo nunca’ a la hora de la cena, por si no habían tenido suficiente con contestar en altavoz todas las llamadas o leer en alto cada uno de los mensajes que llegaban a los móviles, como se hace en la película. Parecía un jueguecito inocente, pero, como suele pasar, las verdades que salieron a la luz pudieron ocasionar un auténtico cataclismo emocional…

“Yo tuve un amor cibernético”, ha arrancado. Mientras que su marido siempre ha sido del cortejo cara a cara, para la exmodelo hubo un tiempo en el que sucumbió a las mieles de los romances sin moverse del ordenador. Él era español, gallego para más señas, y se conocieron a través de un chat. ¿No es romántico? Vale, no mucho. El caso es que ambos mantuvieron un ciber-romance hace “doscientos años”, bromeó ella, mientras Fabiola aún vivía en Venezuela. La pareja debía tener mucho interés pues ni la diferencia horaria se interpuso en este affaire a través de la Red.

Y, aprovechando que tal vez nunca se verían (como así ocurrió), ella cometió el clásico error del que liga en Internet: mentir. “Fue un poco fuerte”, contó, “pero mentí en algunas cosas al chico”. En una no lo hizo, la edad. En eso fue absolutamente sincera con ‘su gallego’.

A pesar de haberse “reservado lo mejor”, tal y como tentó, sí aseguró haberlo pasado mal con la ruptura, porque, al final, un corazón se rompe de igual manera cara a cara o a través de la pantalla de un ordernador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...