Un trabajo visto y no visto

El extraño abandono de Torito de ‘Hora Punta’

El colaborador anuncia en redes que dejará de participar en el programa de Cárdenas

Torito
El extraño despido de Torito de ‘Hora Punta’

Más Sobre...

TVE Telecinco Qué tiempo tan feliz

8 de marzo de 2017, 11:37

“Lamentablemente, he de comunicar que he abandonado el programa ‘Hora Punta’ de Tve1 debido a que no se han cumplido las condiciones contractuales. Les deseo mucha suerte a todos los miembros del equipo”, escribe Torito en las redes sociales, despidiéndose del show en el que empezó hace menos de un mes.

Relacionado con esta noticia

Parece que la decisión de abandonar el espacio presentado por Cárdenas la ha tomado el propio Quique, puesto que, lo que se extrae de su mensaje, es que ‘Hora Punta’ no estaba cumpliendo con aquello que le había prometido, y a nadie le gusta vivir una situación parecida por lo que, ni corto ni perezoso, ha decidido abandonar un barco en el que se subió hace escasas semanas.

Pese a su marcha a la cadena pública, el periodista no se desligó de su ‘casa madre’, Mediaset. Sin ir más lejos, este fin de semana regresaba al programa en el que más a gusto se siente, ‘Qué tiempo tan feliz’, de donde fue colaborador y reportero desde su comienzo. Aterrizó en el plató con su nuevo libro bajo el brazo, ‘Ácido’ y todas las novedades personales que le rodean desde hace unos meses, cuando se convirtió en padre primerizo. María Teresa y él estuvieron charlando sobre esta nueva faceta más calmada, que nada tiene que ver con los disparates que siempre se han asociado con el personaje que Torito creó hace unos años en los tiempos del late show TNT.

Tras su salida, ‘Hora punta’ no se ha pronunciado al respecto. Esta marcha del que se suponía que era uno de sus fichajes estrella, suma una polémica más a la racha que el programa lleva cosechando. Anterior a esta, y hace solo un día, Ana Obregón cargaba contra ellos por poner en duda sus estudios universitarios. ¿Harán frente común todos los ofendidos por el programa de Cárdenas?

El extraño despido de Torito de ‘Hora Punta’

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...