El ‘extraño’ acuerdo de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque en un principio Pitt solicitó la custodia compartida es Angelina la que se queda con los niños

Brad Pitt Angelina Jolie
1 / 10

1 / 10

Noviazgo

Gtres

2 / 10

Familia numerosa

Gtres

3 / 10

Nueva vida

Gtres

4 / 10

Maddox

Gtres

5 / 10

¿Arrepentida?

Gtres

6 / 10

Nuevo acuerdo de custodia

Gtres

7 / 10

Visitas tuteladas

Gtres

8 / 10

Ayuda de psicólogos

Gtres

9 / 10

Involucrada

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Divorcios famosos

8 de noviembre de 2016, 12:18

El pasado mes de septiembre el mundo celeb se paralizaba al conocer el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y es que, si bien había habido noticias de rumores de crisis en la pareja nadie se esperaba ese final tan trágico. Según se pudo saber más tarde Jolie alegó como motivo de ruptura el “abuso de sustancias” del protagonista del “El club de la lucha”.

Relacionado con esta noticia

Poco después comenzó uno de los divorcios más mediáticos de los últimos años y del que se han ido conociendo detalles poco a poco. Desde un principio los seis hijos de la pareja, tres biológicos y tres adoptados, se quedaron con Jolie y es que una de las acusaciones que pesaban sobre Brad era el de un supuesto maltrato verbal a su hijo Maddox durante un vuelo privado.

Pasaron varias semanas hasta que Brad Pitt se pudo reunir de nuevo con sus hijos, aunque eso sí, lo hizo bajo supervisión de un terapeuta pues una de las mayores preocupaciones de Jolie es que sus hijos tengan un trauma debido al divorcio.

Si bien poco después medios internacionales aseguraban que Angelina estaba arrepentida de haberle pedido el divorcio al actor, por lo que habría tenido incluso ataques de pánico, las últimas informaciones apuntan a que, de momento, están dispuestos a seguir adelante con todo el proceso.

Y es que la prensa estadounidense asegura ahora que los actores han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos. “Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre”, aseguró un representante de Angelina Jolie en una nota para el programa de televisión Entertainment Tonight.

Según se explicó Brad y Jolie habrían firmado este acuerdo hace una semana y contaron con asesoramiento de expertos en cuidado infantil, aunque no se dieron los detalles sobre las cláusulas del acuerdo.

Lo que sí se sabe es que de momento será Angelina Jolie la que seguirá con la custodia de los niños y que Brad Pitt podrá seguir viéndolos bajo la supervisión de un terapeuta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...