Y que repite cada día

El extrañísimo ritual de Pablo Motos antes de salir a plató

El presentador ha desvelado cada paso que da antes de comenzar 'El Hormiguero' y nos ha dejado a todos sorprendísimos

Pablo Motos
1 / 11

1 / 11

Pablo Motos Morancos. Los Morancos a los mandos

2 / 11

Pablo Motos Morancos. Como en 'Sálvame'

3 / 11

El Hormiguero. El principio del ritual

4 / 11

El Hormiguero. El bailecito

5 / 11

El Hormiguero. La grapa

6 / 11

El Hormiguero. Llega Fernando

7 / 11

Pablo Motos. El toquecito

8 / 11

Pablo Motos. La victoria

9 / 11

Pablo Motos Morancos. No daban crédito

10 / 11

Pablo Motos. Muy satisfecho

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Presentadores famosos Antena 3 El Hormiguero

20 de octubre de 2017, 14:14

Ya sabíamos que El Hormiguero es un despiporre por todo lo alto. ¡Pero si comienzan bailando! Cada nueva entrega del programa de Pablo Motos es una sorpresa, pero ahora, al menos, hemos podido conocer qué ocurre detrás del plató gracias a la intervención de Los Morancos. La pareja de humoristas dio un golpe de estado, cogió el timón del programa y se dedicó a hacerle la entrevista más íntima al presentador. ¡Menudos son!

Relacionado con esta noticia

¿Qué hace Pablo Motos antes de salir a plató? ¿Qué ritual sigue? ¿Qué manías tiene? Pues unas cuentas. Anoche, Los Morancos decidieron hacerse con el control del programa e intercambiaron puestos con el presentador. Por un día, Motos fue el entrevistado y contó algunos de los episodios más íntimos de su vida. Aunque lo más nos llamó la atención fue el extrañísimo y complejo proceso que sigue cada noche antes de comenzar el programa.

Como si estuviesen en Sálvame -el propio Jorge Cadaval lo dijo-, se introdujeron en las tripas de El Hormiguero para que Motos les contase su ritual. “No hablas nada de inglés”, le reñían al presentador después de que les enseñase las cabinas de traducción. Pero vamos, al grano. Antes de salir a plató, Motos se dirige a un punto en concreto del backstage y abraza a Ángela. Y esto no es lo más raro que hace...

Siempre vengo aquí, abrazo a Ángela, luego la oreja -se tocan cada uno una oreja-, toco una grapa...”. ¿Una grapa? Sí, una grapa. Una de las que están en la puerta, exactamente, y siempre la misma. Una vez lo hizo, le dio suerte y, desde entonces, lo repite cada noche. Y después de eso, se marca un bailecito con Ángela al ritmo de la música. Pero no acaba ahí la cosa.

Luego llega Fernando, se dan un toque en la mejilla, levantan los brazos en signo de victoria y entonces Fernando grita “¡Abrid el toril!” y ya sale Pablo a escena. Los Morancos estaban tan sorprendidos como todos los que lo vimos desde casa. Si con todo ese ritual no atrae la buena suerte, ya no sabemos qué más va a tener que hacer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...