"¿Qué le pasa en la voz?"

La extraña voz de Miguel Bosé sorprende y genera un aluvión de comentarios

El timbre cavernoso del cantante resta todo el protagonismo al contenido de su entrevista

Miguel Bosé Pablo Motos
1 / 9

1 / 9

Miguel Bosé. Primera entrevista en mucho tiempo

2 / 9

Miguel Bosé. Su voz genera curiosidad

3 / 9

Miguel Bosé. Voz profunda y cavernosa

4 / 9

Miguel Bosé. Máxima expectación

5 / 9

Miguel Bosé. Comentarios llenos de humor

6 / 9

Miguel Bosé. Una evolución curiosa

7 / 9

Miguel Bosé. Misterio sin resolver

8 / 9

Miguel Bosé. Algunos ya lo habían notado

Más Sobre...

Televisión Antena 3 El Hormiguero

14 de junio de 2017, 13:46

Ni su actual gira ni las novedades en su carrera musical ni su plácida vida en Panamá con sus cuatro hijos. La auténtica protagonista de 'El Hormiguero' este martes ha sido la voz de Miguel Bosé. Con los años, el cantante se ha vuelto muy celoso con su vida privada y menos accesible con los medios, pero con Pablo Motos mostró su lado más cercano, cordial y tenía muchas ganas de hablar y trufar de anécdotas divertidas y cotidianas la entrevista.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la audiencia que estaba enganchada al programa y lo iba comentando a través de Twitter pronto perdió el interés del contenido y se quedó hipnotizada con lo extraña que sonaba la voz del intérprete de 'Morena mía'. El programa no se hizo eco de la preocupación y expectación que estaba generando el timbre inusual de Miguel Bosé y no se aclaró si se debía a un resfriado o a alguna otra causa. Desde hace algún tiempo, en sus encuentros con los medios en diversos eventos, el cantante ya hacía gala de un tono más cavernoso y profundo de lo habitual. Sin embargo, ha sido ahora que el público, sorprendido, lo ha hecho evidente. Es cierto, que hacía mucho tiempo que el artista se mantenía alejado de los platós, sin conceder una entrevista de tanta duración, que finalmente ha permitido comprobar con detenimiento la evolución que ha hecho.

Algunos usuarios de las redes mostraban profunda preocupación y escribían sin rodeos: "¿Y esa voz hacia dentro de Miguel Bosé de unos años aquí?". Otros le quitaban hierro al asunto y comentaban esta anécdota desde el humor: "Si con esa voz le da por cantar "Don diablo se ha escapado", acojona".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...