Nerviosa y a la defensiva

La extraña reacción de Niedziela (de 'GH 16') cuando le preguntan por Fernando Alonso

Risto Mejide hizo una referencia al piloto asturiano y la concursante se puso muy nerviosa y un poco a la defensiva

Fernando Alonso
1 / 8

1 / 8

Niedziela Fernando Alonso Got Talent3. En menudo berenjenal se metió

2 / 8

Niedziela Fernando Alonso Got Talent2. Escuchando la valoración de Risto

3 / 8

Niedziela Fernando Alonso Got Talent5. ¡Madre mía!

4 / 8

Niedziela Fernando Alonso Got Talent1. Flipando mucho

5 / 8

Niedziela Fernando Alonso Got Talent. ¡Menudo lío!

6 / 8

Niedziela Fernando Alonso Got Talent4. Risto en su salsa

7 / 8

Niedziela Fernando Alonso Got Talent6. Aquí hay tomate (según Risto, público, jurado y presentador)

Más Sobre...

Got Talent España

15 de marzo de 2018, 02:15 | Actualizado a

La una de la madrugada y dos de los catorce concursantes que hoy se daban cita en el plató de 'Got Talent' salen al escenario. En una noche marcada por el bonito homenaje que el equipo ha querido rendir al pequeño Gabriel, nadie esperaba lo que estaba a punto de suceder. ¡Por lo surrealista de la situación! Y es que se ha producido tras la impactante actuación de Niedziela , tercera finalista de 'Gran Hermano 16', y su hermana Emily.

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de 'GH 16' y Emily han realizado un peligroso número en patines que ha dejado a público y jurado con la boca abierta. Un espectáculo visual en el que se han colgado la una y la otra del cuello de ambas para realizar unas complicadas figuras mientras daban vueltas a toda velocidad sobre las cuatro ruedas de sus patines.

Terminada la actuación, el jurado les ha hecho una buenísima valoración, pero ha sido cuando le ha tocado el turno a Risto Mejide cuando hemos asistido a uno de los mayores momentazos de la noche: "Yo he visto a Wonder Woman ahí haciendo algo alucinante. Yo me quedo con que es un número con dos mujeres y demostrando una fuerza descomunal. Y lo del cuello me parece espectacular porque mira Fernando Alonso qué cuello tiene y no hace eso". Un comentario totalmente inocuo al que Niedziela respondía con un "No me hables de Fernando Alonso". Y claro, al pobre se le quedaba esta cara.

Risto Mejide en la semifinal de Got Talent

"¿Por qué? ¿Por qué?", le preguntaban al unísono Santi Millán y Risto, mientras este último añadía un "Uy, uy, uy, espera que aquí hay salseo, salseo". Niedziela no paraba de repetir "da igual, da igual" y el presentador le ha dicho: "No no es que claro, tiras este filete y ahora quieres que no nos lo comamos. ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado con Fernando Alonso?".

Tajante, la joven ha contestado: "¿Y por qué me lo nombras?". ¡Pero qué está pasando aquí! La tensión en plató era máxima y entonces Santi le ha explicado a Niedziela que Risto se refería que el piloto "tiene un cuello como un toro y no hace lo que vosotras". Instantes después, la exconcursante de 'GH 16' intentaba justificar su nerviosismo con un "que no, que no pasa nada. Que lo admiro mucho. Es el mejor deportista español". Sin embargo, la cosa no se quedaba ahí.

Niedziela en Got Talent

"Espérate que tenemos a Fernando al teléfono", le decía en broma Santi. De repente, el público comienza a gritar "¡qué lo cuente, que lo cuente!". Y entonces Niedziela se confiesa: "Ojalá tuviese algo que contar, pero no tengo nada, pero bueno". Sin embargo, Santi y Risto seguían pensando que algo ocultaba. "Por la cara que ha puesto aquí hay tema", decía el primero. "Que no, que tengo novio", zanjaba ella. "¿Fernando?", le decía Santi pícaramente. "No otro", contestaba la exconcursante de 'GH 16'.

¡Ay madre! Aquí hay tomate.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?