Una noche muy movidita

Una expulsión por violencia y una petición de mano: Así ha sido la gala más surrealista de 'Supervivientes 2018'

En la cuarta gala de este reality de supervivencia hemos asistido a un auténtico carrusel de emociones

Saray Montoya Romina Malaspina Alberto Isla Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
Saray Montoya expulsión

Más Sobre...

Supervivientes Concursantes Telecinco

6 de abril de 2018, 02:35 | Actualizado a

Sin palabras estamos desde que Jorge Javier Vázquez nos emplazara a un próximo capítulo de 'Supervivientes 2018'. Y es que nos encontramos en shock después de todas las emociones que hemos vivido en las casi cuatro horas que dura la gala. Nada más comenzar esta cuarta entrega, el presentador se ponía muy serio y comunicaba al público que una persona del reality sería expulsada por haber agredido físicamente a otra persona. ¿Quién era? Sin más dilación, nos sorprendía con el nombre de Saray.

Relacionado con esta noticia

Como bien se ha encargado de decir Jorge Javier, tras varias provocaciones por parte de Romina Malaspina (quien ha sido sancionada con una nominación directa), Saray perdía las formas y la agredía físicamente, cogiéndola del pelo y pegándole un pisotón. Una versión que la propia Saray se encargaba de corroborar y pedía perdón. "Aunque diga que lo siento sé que lo que he hecho está mal", aseguraba. Pero cuando parecía que el programa iba a girar en torno a esta pelea (de la cual no hemos visto imágenes), nos han sorprendido con un golpe de efecto.

Una futura boda y un futuro concursante

Alberto Isla se reencontraba con Isa Pantoja y cuando ya se estaban despidiendo, él hinca rodilla en el suelo y le pide matrimonio. Lo típico. Ella, cómo no, ha dicho que sí. ¡Alegría! Y mientras ellos se dedicaban a hacerse arrumacos y darse besos, en el otro lado de la isla Alejandro Albalá dejaba a Sofía Suescun. Bueno, él lo intentaba porque ella aseguraba que todavía le consideraba su novio y que seguramente vuelvan a estar juntos.

Sin embargo, la ruptura o no ruptura ha pasado a un segundo plano cuando Jorge Javier le ha ofrecido a Alejandro ser el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'. Solo tenía que aceptar dormir una noche en la isla junto a Sofía en el lado civilizado y el puesto sería suyo. Exacto. Albalá ha aceptado.

Tres asilvestradas y cinco nominados

María Lapiedra ha sido la expulsada de la noche pero el programa ha decidido que pase a formar parte del Mirador y conviva con Mayte Zaldívar y Melissa. Sofía, Sergio, María Jesús Ruiz, Fernando y Romina han sido los nominados.

¡Menuda nochecita!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?