¡Explosión de paternidades! Josh Hartnett y Michael Buble

Un primerizo y otro que repite la experiencia que cambió su vida

padres

Más Sobre...

Actores famosos Padres famosos Cantantes famosos

10 de julio de 2015, 15:18

Estás noticias sí que nos encantan. Un doble embarazo, pero para dos padres distintos, Josh Hartnett y Michael Buble. El actor espera junto a la modelo Tamsi Egerton su primer hijo, mientras que el ‘crooner’ le dará un hermanito o hermanita a Noah, el hijo que tuvo que Luisana Lopilato, que vuelve a estar encinta.

Josh está feliz con el cambio que esto supondrá en su vida, la culminación de un deseo que él y su pareja llevaban alimentando desde hacía algún tiempo. Finalmente el bebé ha llegado tras 4 años de relación, desde que se conocieran rodado  ‘The Lovers’, en 2011. En cuanto supieron que ‘estaban embarazados’, la pareja ha puesto en venta su casa y han comprado otra con más habitaciones para que el niño o la niña disponga de un espacio propio. Además, algunos meses atrás, Hartnett hablaba con la prensa de que cuando le tocara formar una familia, debería pensar en cambiar de coche y optar por un vehículo más seguro. Nos lo imaginamos perfectamente aparcando su monovolumen en el porche de su nuevo barrio residencial, mientras un par de niños juegan en el jardín.

Por su parte, Buble ha recibido la noticia de su segunda paternidad casi al mismo tiempo que pasó uno de los mayores sustos de su vida. Hace escasos días, su hijo Noah, mientras jugaba, se quemó el 6% de su cuerpo, lo que hizo que el pequeño pasara algún tiempo bajo atención médica. Ahora, ya con el niño en casa, y después de que todo quedara en todo en un susto desagradable, el cantante y su mujer, Luisana, encaran con optimismo este segunda aventura que los convertirá en padres de nuevo. Pero el que está más contento es el niño, mirad cómo nos cuenta que espera un hermano.

 

Noah has some news for to tell you ...

Un vídeo publicado por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Noticias relacionadas

Loading...