Abuelo joven y guapo

El exfutbolista Michel presume de nieto en Ibiza

El pequeño Nico, de dos años y medio, es hijo del futbolista del Éibar Adrián González y su esposa, Natalia Coll

1 / 6

1 / 6

Michel, el abuelo feliz. Un abuelo feliz

Instagram

2 / 6

Presumiendo de nieto

Instagram

3 / 6

Michel y su mujer. 30 años casados

Instagram

4 / 6

Michel en Formentera. El matrimonio, en Formentera

Instagram

5 / 6

Michel, con Merche y Nico

Instagram

Más Sobre...

Deportistas famosos

20 de agosto de 2016, 16:01

Fue uno de los componentes de la famosísima quinta del Buitre del Real Madrid de los años 80. A sus 53 años, Michel González es ahora un prestigioso entrenador de fútbol, padre además de otro futbolista, Adrián (28), que milita en el Éibar. Michel no ha perdido ni un ápice de ese atractivo que, dotes futbolísticas aparte, le hizo acreedor de legiones de fans en todo el país.

Michel es un hombre muy familiar y le gusta presumir de los suyos. El miembro más joven del clan es Nico, de dos años y medio. Por su edad y su aspecto, bien podría ser su hijo, pero es su nieto. Nico nació en marzo de 2014, un año antes de que sus papís, Adrián González y Natalia Coll, contrajeran matrimonio tras siete años de noviazgo.

El exfutbolista pasa todos los veranos en Ibiza y allí ha tenido a su Nico, al que cariñosamente llama 'ratón', disfrutando de las playas pitiusas. Pero no solo de Nico presume Michel. También se muestra en las redes muy orgulloso de su esposa, Merche Luengo, con la que este año ha celebrado, nada más y nada menos, que su 30 aniversario de boda, así como de su otro hijo, Álvaro, de 25 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...