Te contamos cómo se fraguó el 'affaire' sorpresa del año

EXCLUSIVA: Romance sorpresa de Blanca Suárez y Dani Martín

¿Y tú qué opinas?

Blanca y Dani en la grabación del videoclip.
Instagram

14 de febrero de 2014, 19:08

Dani Martín prepara la salida de su nuevo disco y quería hacer a imagen y semejanza de Antonio Orozo y David Bisbal, es decir, contar con alguna actriz puntera de nuestras pantallas para su videoclip.

Orozco se marcó un puntazo con Adriana Ugarte. Bisbal hizo lo propio con María Valverde. Dani Martín fichó a Blanca Suárez.

El rodaje del videoclip se produjo a mediados de enero y Blanca lo anunció en las redes sociales con la imagen superior: "Proyecto sorpresa con alguien muuuuy especial... ¿Os suena?". Los tatuajes del exvocalista de El Canto del Loco le delataban, aunque el misterio no duró mucho, pues el mismo difundió en sus propias redes una imagen de los dos en que anunciaba que rodaba con ella  el videoclip de la canción 'Emocional'.

Lo que aquellas imágenes no contaban es que entre los dos hubo mucha química y surgió algo muy especial, como ha podido saber en exclusiva Lecturas. 

Dani Martín, como dirían los consultorios sentimentales, no ha sido causa sino consecuencia. La llegada del cantante y ocasional actor no ha sido el motivo de la ruptura de Blanca y Miguel Ángel Silvestre, pues la pareja de actores estaban atravesando una de las muchas crisis que han marcado los tres años de su relación.