Exclusiva: Pablo Durán, ex de Lolita, espera un niño que se llamará Rafael

El ex de Lolita Flores ha acompañado a su pareja, Carmen Rivas, a una revisión ginecológica y ha confesado que su bebé será niño y se llamará Rafael

Lolita Flores
1 / 9

1 / 9

Se llamará Rafael

Gtres

2 / 9

Será un niño

Gtres

3 / 9

Visita al ginecólogo

Gtres

4 / 9

Carmen Rivas y Pablo Durán

Gtres

5 / 9

Avanzado estado de gestación

Gtres

6 / 9

Felicidad

Gtres

7 / 9

Pablo Durán

Gtres

8 / 9

Lolita Flores

Gtres

Más Sobre...

Madres famosas Padres famosos Divorcios famosos Exclusivas

14 de noviembre de 2016, 14:23

La llegada al mundo de un bebé siempre es motivo de alegría y los meses previos a su nacimiento son los más felices para cualquier pareja. Ese es el caso del actor Pablo Durán y su novia, la bailaora Carmen Rivas, `La Talegona´. Juntos acudieron a la consulta del tocólogo para una de las revisiones pertinentes. Llegaban en un taxi y el que fuera marido de Lolita Flores ayudó a Carmen a bajarse, pues dado su avanzado estado de gestación, ya se encuentra bastante pesada y le cuesta moverse con facilidad. Él, siempre a su lado, cuida y mima a la que va a ser la madre de su hijo y juntos fueron caminando, cogidos de la mano hasta la consulta médica.

Relacionado con esta noticia

Ya saben el sexo que tendrá el bebé y ya tienen elegido un nombre. Es un niño y se llamará Rafael. El pequeño llegará al mundo este próximo mes de diciembre, por lo que va a ser una Navidad muy especial para Pablo y Carmen. Es un bebé muy deseado y es que ella ha visto cumplido su sueño de poder ser madre, a sus 40 años. Por su parte, Pablo también está encantado de poder aumentar la familia.

La relación de la pareja se iniciaba hace año y medio, después de que Pablo Durán se separase de Lolita en el 2015, tras cinco años de matrimonio. Su ruptura le dejó sumido en una profunda tristeza, pero en su camino conoció a Carmen Rivas, la mujer que le ha devuelto la alegría, la felicidad y con la que está a punto de formar una familia.

Bajo un jersey en el que se podía ver el dibujo de un gran corazón, `La Talegona´ lucía barriguita y sonrisa en esta jornada de otoño. Se les ve encantados con su nueva vida y con su proyecto de futuro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...