Shakira acompaña a su hijo al jardín de infancia

EXCLUSIVA: Milan Piqué, primeros días de guardería

¿Y tú qué opinas?

1 de octubre de 2014, 14:39

Por LOLA ORTEGA / Fotografías de ALFREDO GARÓFANO

 

Se ha hecho mayor. Pronto tendrá un hermanito y Milan ha empezado a demostrar a papá y mamá que está preparado para ser el mayor de la casa. Y para hacerlo ha dado sus primeros pasos con determinación en la guardería que Shakira y Gerard Piqué han elegido para él.

 

Y así, sonriente y decidido, le hemos visto a las puertas de su pequeña escuela. Pero no estaba solo. Era su primera semana y sus famosos papás han estado a su lado en todo momento, muy pendientes de él.

 


Milan va a una guardería cercana a su casa, donde ha empezado con un periodo de adaptación que consiste en pasar solo un par de horas en el centro para irse habituando a su nueva vida de ‘estudiante’. Un par de horas en las que Milan ha tenido junto a él a mamá. Y es que durante unos días Shakira se quedaba con él para ver cómo el pequeño se adaptaba y vivía la separación.

 


Y parece que Milan se siente a gusto. Se le ha visto llegar cada mañana tranquilo y relajado al cole aunque algo más tarde que sus compañeros. Y es que Gerard Piqué y Shakira han querido evitar convertirse en centro de miradas de niños y papás. Ver al futbolista y a la cantante era toda una tentación para los niños y también para algunos papás, que el primer día no salían de su asombro al ver a la pareja. El segundo día Gerard, Shakira, a quien ya se le nota mucho su segundo embarazo, y Milan llegaron quince minutos después de la hora de entrada.