Asdrúbal ha formado una familia junto a la carnicera de la Casa Real

EXCLUSIVA: "Ligar con Olvido Hormigos fue una metedura de pata"

Asdrúbal y su nueva vida
GTRES

29 de abril de 2015, 07:00

El ligue más famoso de Olvido ha dado un giro radical a su vida. Ha dejado el mundo de la noche y la fiesta, y ha formado una familia feliz junto a María de Blas, la carnicera de la Casa Real
y los restaurantes más elitistas de Madrid
.

 

Asdrúbal Ametller (37) llegó de su Cuba natal a España en 1997 del brazo de Bibiana Fernández (60). Seis años después se les acabó “la chispa” –como él dice– y a él lo engulló la noche y la mala vida. En esa época él se convirtió en el primer ligue famoso de Olvido Hormigos. Ahora, tal como cuenta en esta entrevista en exclusiva con Lecturas, Asdrúbal ha dado un giro radical a su existencia. Ha dicho adiós a la noche y a la fiesta, y vive una apacible vida familiar al lado de María de Blas (37), heredera de Solobuey, empresa que provee de carne a la Casa Real y a los restaurantes más elitistas de Madrid. Entre ellos, el Ritz, el Yakitoro, de Chicote, el de Sergi Arola, el Paraguas o el Ten con Ten.

 

En la revista Lecturas de esta semana podrás leer declaraciones de Asdrúbal como estás, no te lo pierdas:

“Ahora me da asco ese ambiente frívolo de la noche: bailar, beber y tener sexo. Cambié de teléfono y me aparté de todo”

“Me gustaría casarme con María, pero primero tengo que firmar el divorcio con Bibiana. No va a haber ningún problema: con ella me llevo fenomenal”

 

Más Sobre...

Loading...