Borja Sémper, portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Vasco

EXCLUSIVA LECTURAS: El guapo del PP vasco sale con la actriz Bárbara Goenaga

¿Y tú qué opinas?

barbara goenaga

26 de febrero de 2015, 09:50

Tal como informa EN EXCLUSIVA en su edición en papel la revista Lecturas esta semana, la actriz Bárbara Goenaga (31) y el presidente del PP de Guipúzcoa y portavoz del grupo popular en el parlamento vasco, Borja Sémper (39) son la nueva pareja sorpresa de este 2015.

 

La relación entre la actriz donostiarra, hija del pintor Juan Luis Goenaga (65), y el político nacido en Irún –ciudad de la que fue alcalde durante varios años– son la comidilla de los ambientes artísticos y políticos vascos, muy sorprendidos porque, aparentemente, sus ideas políticas nada tienen que ver.

 

Bárbara fue pareja del también actor Óscar Jaenada –padre de su único hijo, nacido en febrero de 2010 y cuyo parto fue algo complicado para la actriz–, y antes de que su nombre se relacionara con el de Borja Sémper tuvo otra relación sentimental de la que poco o nada se sabe. Borja, amante de la música de los 80 y de la fotografía en blanco y negro, tiene un niño de 8 años, con el que monta en monopatín. Tiene a punto de publicar su primer libro de poesía y no se pierde lista de los políticos más sexy. 

Más Sobre...