Su hijo, Augusto Algueró Jr, ha tomado la decisión de trasladarla a una residencia

Exclusiva en Lecturas: Toda la historia del ingreso de Carmen Sevilla

¿Y tú qué opinas?

Carmen Sevilla en una residencia
GTRES

14 de abril de 2015, 14:58

La actriz, de 84 años, sufre de Alzheimer y ya no reconoce a nadie. Ella también está irreconocible. Carmen vive desde el pasado mes de marzo en una residencia a las afueras de Madrid, no muy lejos del hogar donde fue feliz y que compartía desde hace dos meses con su hijo.

 

Ha sido él quien ha tomado la difícil determinación de ingresar a Carmen en un geriátrico. La propia Carmen Sevilla tuvo que hacerlo años atrás con su madre, quien murió a los 99 años en la residencia.

 

El deterioro mental y físico de la actriz, que Augusto vio con el corazón encogido como cada día iba en aumento, hizo que poco antes de Semana Santa la llevara en su propio coche hasta el centro.  Y es que Augusto se había ido convirtiendo en su "guardián". La artista, que hasta su ingreso en la residencia ha estado atendida a diario por dos enfermeras y por una empleada del hogar de confianza que lleva años a su lado, hacía tiempo que solo recibía visitas bajo la supervisión de su hijo.

 

La última aparación pública de Carmen fue con motivo de su 81 cumpleaños, la artista saludó desde la ventana de la casa que hace pocos días, a los 84, abandonaba para ingresar en la residencia.

 

Podrás saber más sobre la exclusiva de Lecturas, mañana en el quiosco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Sobre...