Exclusiva

El emocionante reencuentro de Carlota Corredera, su marido y su hija

Tras pasar unos días en Vigo con su hija, la presentadora regresó a Madrid para reunirse con su marido entre abrazos y sonrisas

Carlota Corredera
1 / 9

1 / 9

Momento de 10

Gtres

2 / 9

Viaje para dos

Gtres

3 / 9

De lo más unidos

Gtres

4 / 9

Reencuentro emocionante

Gtres

5 / 9

Testigos anónimos

Gtres

6 / 9

El mejor apoyo

Gtres

7 / 9

Ojito derecho

Gtres

8 / 9

De moda

Gtres

Más Sobre...

Familias Presentadores famosos Sálvame Telecinco

24 de enero de 2017, 12:31

Carlota Corredera está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Además de presentar ‘Sálvame’, la gallega está inmersa en un nuevo proyecto de la mano del programa ‘Cámbiame, en donde está demostrando que es totalmente polifacética.

Relacionado con esta noticia

Aprovechando un pequeño descanso, Corredera puso rumbo a su Vigo natal, donde pasó unos días en compañía de su hija Alba. En la capital se quedó el marido de Carlota, Carlos de la Maza, quien tras la breve las recibió en el aeropuerto de Madrid con la mayor de las ilusiones y demostrando lo mucho que las había echado de menos.

A pesar del cansancio propio del viaje, en el reencuentro fue todo fue amor y felicidad y pudimos ver a Carlota Corredera con una sonrisa que le subía hasta los ojos. Y tanto se echaban de menos que la familia no pudieron esperar a salir a la sala general para reencontrarse y, justo delante de las puertas de salida y de anónimos, protagonizaron un momento que emociona.

La llegada de la pequeña Alba a la vida del matrimonio, en junio de 2015, supuso un golpe de aire fresco para ambos. Si bien durante y tras el embarazo Carlota Corredera lo pasó bastante mal por un significativo aumento de peso, gracias a la constancia y el esfuerzo, la presentadora volvió a ponerse en forma.

Desde el principio, su marido, Carlos, se convirtió también en su mejor apoyo. Ahora, Corredera afronta la vida con más energías que nunca y para ello cuenta con el cariño de su familia, pero también de sus muchos amigos. Después de todo, Carlota Corredera se ha convertido en la presentadora del momento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...