Sandra Barneda ha empezado el año retomando un viejo hábito: hacer yoga. La presentadora tiene claro que esta disciplina le ayuda a enfrentar el día a día con más calma y además, tonifica su cuerpo gracias a sus posiciones (o asanas).

Por eso ha compartido un curioso vídeo en el que se la ve practicando saludos al sol, una serie de posturas de yoga encadenadas con las que se calienta el cuerpo para continuar con una práctica más compleja aunque también pueden servir como un ejercicio completos por si solos.

El yoga tiene la peculiaridad de que ayuda al cuerpo a recuperarse de los excesos porque lo limpia y desintoxica así que es ideal para volver a sentirnos 'normales' después de las copiosas comidas de estas fechas.

Sandra practica yoga en casa pero no por ello lo hace vestida de cualquier manera. La presentadora va perfectamente conjuntada con unas mallas y una camiseta en color turquesa que le permiten moverse libremente sobre la colchoneta.

Y es que esta Navidad parece que ha sido muy intensa en la casa de las Barneda- Robles. Nagore y ella han felicitado las fiestas hablando de su "familia" y es que la presentadora y la colaboradora tienen una buena colección de perros y gatos con ellas que hasta les acompañan a la hora de hacer ejercicio.