El triubunal supremo tumba el recurso

Eva Zaldívar: "Para nosotros la verdad biológica es la importante"

La expareja de Pepe Navarro y madre de Andrea, se pronuncia tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo

1 / 4

1 / 4

Eva Zaldivar 2. Se lo esperaban

2 / 4

Eva Zaldivar 1 . Le han dicho que no ha sido realizada dentro de los tiempos

3 / 4

Eva Zaldivar. Con lo que se quedan

Más Sobre...

Juicios famosos

24 de marzo de 2017, 13:16

El Tribunal Supremo ha desestimado la petición de reapertura que realizó Andrea Navarro para que se demostrara que el hijo de Ivonne Reyes no es hermano suyo. El organismo, entre otros motivos, alega que el recurso ha sido presentado fuera del plazo. La hija de Pepe Navarro y Eva Zaldivar lo ha hecho con 21 años y, supuestamente, debía haberlo realizado años atrás, cuando alcanzó la mayoría de edad. Ahora se pronuncia al respecto su madre tras conocer la noticia.

Relacionado con esta noticia

“Nos lo esperábamos”, declara a los micrófonos de ‘El programa de Ana Rosa’, “pero nosotros no entendemos de tiempos judiciales. Lo pusimos cuando llegamos a esa conclusión y cuando ella quiso, a la vista de que ninguno de los dos lados quería hacerse las pruebas de ADN”, reconoce que no están desilusionados, pues “sabíamos que era muy difícil”. Eso sí, esta prueba, obtenida a través de un detective secreto, ha servido para dar tranquilidad a la familia: “Para nosotros, la verdad biológica es la importante, y esa ha determinado que ese niño no es su hermano”.

Eva se queja de cómo son las leyes, sobre que no “han ido más a fondo”, pero está tranquila porque no se han pronunciado sobre la prueba biológica, “fue hecha con prudencia y de la manera correcta”, para alejar todo atisbo de duda, puesto que, en su día, fue de lo más criticada.

La empresaria también ha recordado que años atrás su hijo “fue quien se presentó y quien tendió la mano a este niño”, remarcando que los dos menores han tenido contacto tiempo atrás, “es un tema que viene de muy lejos”. Ese contacto no sabe si se volverá a producir en un futuro, lo que sí tiene claro que le gustaría que ocurriera es que “la verdad jurídica coincida con la verdad biológica”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...