Coincidieron en SIMOF

Eva y Lourdes, excuñadas pero amigas

¿Y tú qué opinas?

Eva González
Gtres

31 de enero de 2014, 11:17

Eva González se subía ayer a la pasarela, de la mano de la diseñadora Rocío Peralta, en la 20a edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que era la encargada de dar el pistoletazo de salida. La guapa sevillana parece haber pasado página a su ruptura con Cayetano Rivera y se la ve feliz, con una permanente sonrisa en el rostro.

Centrada en su trabajo como modelo y preparando una nueva edición de 'Masterchef' mira el futuro con optimismo y cierra la puerta a la relación con el torero, que muchos creían que acabaría en boda y que puso su punto y final el pasado mes de noviembre.

Pero romper con Cayetano no ha significado para ella romper con la familia. La modelo mantiene una estrecha relación con su excuñada, Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera, que ayer acudió a verla desfilar. Sentada en primera fila, no se perdió detalle del desfile. Apasionada por la moda, Lourdes emprende ahora una nueva aventura profesional como diseñadora de vestidos de novia. ¿La veremos pronto presentando su propia colección?