Se declara enemiga acérrima de los pantalones de chandal

Eva Mendes, su secreto para hacer feliz a Ryan Gosling

¿Y tú qué opinas?

Eva Mendes
GTRES

20 de marzo de 2015, 11:31

La actriz Eva Mendes (41) ha revelado el secreto de su relación con el también actor Ryan Gosling (34). Para ella lo importante es cuidarse, especialmente tras ser madre. Eva, que dio a luz a su hija Esmeralda el pasado 12 de septiembre, se ha declarado enemiga acérrima de los pantalones de chándal. “No al chándal. Es la causa número uno de divorcios en Estados Unidos”, ha manifestado la actriz.

A pesar de que en diciembre los rumores de crisis planearon sobre su relación, porque Eva manifestaba sentirse muy cansada al criar sin ayuda a la pequeña Esmeralda mientras Ryan rodaba una película en Atlanta junto a Russell Crowe y Kim Basinger, la pareja ha demostrado, sin aspavientos, que su relación no atraviesa ningún bache. Juntos han acudido el estreno de ‘Lost River’, la película que supone el debut como director de Ryan y en la que ella interviene.

La pareja se conoció en 2011 trabajando en la película ‘The Place Beyond de Pines’ y desde aquel otoño no se han separado. Aunque, eso sí, sus apariciones juntos han sido contadas, porque mantienen una absoluta discreción sobre su vida privada. Tanta, que Eva no confesó que esperaba un bebé hasta su séptimo mes de embarazo.

Por CARMEN GRASA GARRIDO

Temas Relacionados