La actriz recuperó ese momento y lo compartió con sus seguidores

Eva Mendes debutó en la alfombra roja con un vestido de ¡6 dólares!

¿Y tú qué opinas?

27 de marzo de 2015, 13:27

Eva Mendes (41) es una buena muestra de que el glamour se tiene o no se tiene. Sencilla, pero desprendiendo ese algo tan especial que tienen las estrellas, Eva Mendes pasó por su primera alfombra roja, hace de esto ya 14 años, con un sencillo vestidito blanco tipo camisero ¡de 6 dólares! Y no solo eso, la modelo ha confesado que lo adquirió en una tienda de artículos de segunda mano (Goodwill) donados por gente que no los necesita y que están destinados a gente con poquísimos recursos económicos.

 

 

 

En la imagen que la modelo norteamericana de origen cubano compartió en Instagram, vemos a una sencilla Eva, que ese día se maquilló y se arregló el pelo ella sola. Corría el año 2001 y Eva, que ya tenía 27 años pero aún no era lo famosa que es en la actualidad, fue una de las invitadas al estreno americano de 'Los otros', la película en la que el español Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman.

 

Eva, ahora, es una cotizada modelo y actriz, cuya última campaña de NY&Company le ha hecho recordar esta imagen de años atrás que ha publicado en las redes sociales. Además, es una feliz mamá de una niña, que nació el pasado 12 de septiembre, llamada Esmeralda Amada, y una de las mujeres más envidiadas del planeta, no solo por su físico espectacular –que también– sino por tener a su lado, nada más y nada menos, que a Ryan Gosling.