Mientras prepara la gala benéfica de su Fundación este fin de semana

Eva Longoria y su novio pasean por Marbella

¿Y tú qué opinas?

Eva Longoria

1 de agosto de 2013, 11:16

Marbella vuelve a vestirse de gala para acoger uno de los eventos del verano, el Fin de Semana Filantrópico, que recaudará fondos para tres fundaciones diferentes: la Fundación Eva Longoria, SOS Día Universal de la Infancia y la Asociación Ser Humano. Las actividades comienzan con un torneo de golf en el que participan multitud de celebridades, entre las que se encuentra la actriz Eva Longoria. El broche de Oro lo pone la Gala Global Gift, que la actriz amadrina por segunda vez.

Y aprovechando la estancia en Marbella, Eva disfrutó de un paseo en la mejor compañía, junto a su novio, Ernesto Argüello.

Vimos a la feliz pareja conversando y compartiendo miradas cómplices. A juzgar por las risas de ambos, disfrutaron de un entretenido paseo.

Eva, muy veraniega con un vestido de rayas azules y un gorrito de paja, intentó esconderse tras unas enormes gafas de sol, aunque parece que la técnica no le dio demasiados resultados. Y es que la actriz levanta pasiones allá por donde va, si no que se lo digan a su novio Ernesto Argüello. Guapo, rubio de ojos claros y empresario así es este hombre que ha conseguido conquistar su corazón.

La historia con Ernesto, de 34 años, comenzaba cuando él fue seleccionado para participar en el programa 'Ready For Love', un 'reality' producido por la actriz. Durante el programa comenzaron los rumores, que ellos mismos se encargaron de desmentir afirmando que entre ellos solo existía amistad. Pero esta bonita amistad parece que se fue convirtiendo en una romántica historia de amor. Juntos forman la pareja perfecta. Recientemente han viajado juntos hasta Honduras para conocer una escuela que Argüello construyó en su comunidad y ver los hogares que levantó para familias de escasos recursos.
 

Noticias relacionadas
Más Sobre...