Todas las imágenes de la gala benéfica

Eva Longoria y su fin de semana solidario de Marbella

¿Y tú qué opinas?

19 de julio de 2014, 18:59

La actriz Eva Longoria llegó a Marbella esta semana con un objetivo en mente: ayudar a los que más lo necesitan.

En colaboración con su íntima amiga María Bravo, ex pareja de Bruce Willis y consagrada a la filantropía, la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ arrancaba este sábado su fin de semana más solidario gracias a la fundación Global Gift. El primero de los actos que ha contado con la presencia de la espectacular latina ha sido este torneo de golf que ha contado con la participación, entre otros, del torero Óscar Higares, Luján Argüelles y los actores internacionales Amaury Nolaso y Terrence Howard.

eva longoria
Gtres

El club La Quinta ha albergado este torneo tan especial en el que todo lo recaudado va dirigido a las organizaciones benéficas con las que trabaja Global Gift, siendo una de ellas la fundación Bertín Osborne para niños con parálisis cerebral.

Fabiola Martínez
Gtres

Tienen por delante un reto importante: superar los más de 80.000 euros que se alcanzaron la vez anterior. Según la propia María y los invitados, lo bueno de esta propuesta solidaria es que absolutamente todo lo recaudado va destinado a las fundaciones con las que se colabora; y lo consiguen gracias a que todos los patrocinadores que colaboran lo hacen gratis. Ellos corren con los gastos de todo y así no se pierde dinero de por medio y todo queda destinado para las causas que los han reunido.

Eva Longoria ha sido toda sonrisas, aunque no ha participado en el torneo de golf, ella ha preferido disfrutar de las comodidades que le ofrecía el hotel, y así, ha podido celebrar junto a su madre y de una manera muy especial el cumpleaños de esta.

Tras el torneo de golf, llegó el turno el domingo de la cena de gala Global Gift. Invitados de la jet-set marbellí como Olivia Valere, se mezclaron con invitados tan dispares como la cantante británica Pixie Lott o Luis Medina, tan elegante como siempre. Y si de estilo hablamos, no podemos olvidarnos de algunas de las mejor vestidas de la noche Amelia Bono y Fabiola Martínez, estupendas y cada una luciendo sus mejores looks.

La protagonista inevitable volvió a ser Eva Longoria, con un vestido ceñidísimo en color metalizado y la espalda al aire, dejando entrever parte de esa anatomía que la ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo.

Más Sobre...
Temas Relacionados