El bailaor Manuel Gutiérrez Cabello y Alina se casaron en la catedral mezquita

Eva Longoria y María Bravo, damas de honor en una boda en Córdoba

¿Y tú qué opinas?

Eva Longoria y María Bravo
Gtres

2 de mayo de 2015, 09:00

La actriz de 'Mujeres desesperadas' Eva Longoria y su gran amiga María Bravo -exnovia de Bruce Willis- fueron damas de honor en el enlace religioso del bailaor flamenco Manuel Gutierrez Cabello y la nicaragüense Alina Peralta, madre de sus dos hijos. La pareja ya había contraído matrimonio civil en febrero de 2014 en Los Ángeles, pero quisieron celebrar la boda religiosa en un enclave único: la Capilla del Sagrario de la Catedral Mezquita de Córdoba.

 

María y Eva lucieron los vestidos de damas de honor, confeccionado en gasa, en un tono verde agua y sin tirantes. Las dos amigas recorrieron la distancia del hotel a la catedral mezquita ¡descalzas! -y con los zapatos en la mano-, para no torcerse los tobillos con el empedrado de la calle.

 

Los novios, en la página web que hicieron para la boda (www.alinaymanuel.com), explican que buena parte de culpa de su historia de amor es de María Bravo, ya que fue ella quien los presentó. "...Quién nos iba a decir que nuestros caminos se cruzarían en los pasillos de una casa del famoso barrio de Hollywood".

 

 

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test